Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Dependerá de Sarmiento quedarse en Primera"

Lo aseguró el histórico medio campista de Independiente Ricardo Bochini. El ídolo estuvo el domingo en nuestra ciudad.

Publicado

el

El histórico ex jugador del fútbol argentino Ricardo Bochini, estuvo presente en el partido que disputaron Sarmiento e Independiente, en estadio “Eva Perón” de nuestra ciudad.

El mismo observó atentamente el encuentro desde un palco y una vez finalizado el primer tiempo, gentilmente se sacó fotos con el público que se encontraba en dicha zona. Vale recordar que el “Bocha”, en el año 2014 por el torneo de la B Nacional, también había presenciado el choque entre el “Verde” y el “Rojo”.

En aquella ocasión el triunfo había sido para el elenco local, con goles de Ramiro López e Ignacio Cacheiro. De la misma forma, como jugador profesional en la década del 80, disputó los partidos ante Sarmiento en Junín, correspondientes a la Primera División del fútbol argentino.

El ídolo del club de Avellaneda, en el entretiempo del cotejo amablemente dialogó con La Verdad Deportiva, refiriéndose al primer tiempo que disputaron ambos equipos, dio su opinión del club juninense y el rol que actualmente cumple en su institución.

Precisamente en el inicio, dio su opinión del juego que desplegaron Sarmiento e Independiente en el primer tiempo y opinó que “es un partido con mucha marca y poca gente en ofensiva, prácticamente Independiente no llegó al arco, en cambio Sarmiento tuvo una en el palo y otro remate desde lejos. Hubo pocas llegadas, los dos equipos necesitan ganar, pero jugando así es muy difícil haya un equipo ganador. Si no hay un error de algún jugador, va a terminar en un cero a cero”.

Luego hizo referencia al equipo de nuestra ciudad y el mismo expresó que “se puede observar que está en levantada, por la tribuna nueva de cemento que está realizando atrás del arco y también sé que es un club que está haciendo todo lo posible seguir en Primera. Dependerá solamente de Sarmiento y como juega los partidos que le faltan en el campeonato, para que se pueda mantener en Primera División”.

Respecto a su función en Independiente, el mismo dijo que “de alguna u otra forma, siempre estoy ligado al club, pero ahora estoy más ocupado con las divisiones inferiores. Cuando yo veo un chico de cualquier lugar, que me gusta como juega, directamente lo llevo para Independiente”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas