Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Hogar

Departamentos de categoría y cerca de todo

Publicado

el

El estudio de Arquitectura Frittayón+Asoc. desarrolla y construye 11 unidades funcionales en cuatro niveles.
Se trata de un emprendimiento de viviendas de primera categoría, ubicado en calle Italia 170 de Junín, en el corazón del barrio «El Picaflor», cerca de todo.

La entrega de posesión será durante el segundo semestre del año 2021 y la financiación de las unidades es en pesos.
Las mismas contarán con pisos de porcelanato, amoblamientos de cocina completa, sanitarios Ferrum, griferías FV, aberturas de aluminio Modena II, vidrios DVH Ekoglass, calefacción por Caldera y radiadores, campana purificadora en Acero Inoxidable, preinstalación para equipo de aire acondicionado y ascensor hidráulico.

Comercializa Morgan&Petraglia Estudio Inmobiliario. Morgan&Petraglia. Narbondo 69 Junín. Teléfonos 2364 620762 – 2364 641580. www.morganypetraglia.com. Instagram morgan_petraglia. Face Morgan y Petraglia Inmobiliaria.

Entre la tranquilidad y la cercanía
“Hay barrios que plantean diferentes alternativas, a nosotros nos interesa el barrio El Picaflor, la zona del Club 9 de Julio, toda la zona entre Belgrano y Almafuerte. Apuntamos como prioridad estar lo más cerca posible del centro. Pero también hay otros plus que marcan los distintos sectores del mercado como la Facultad, que es un área importante. Todo el trayecto universitario y el corredor cultural es atractivo, entonces buscamos un equilibrio entre la tranquilidad y la cercanía”, dijo por su parte el arquitecto Diego Frittayón.

“Pueblo Nuevo tiene buen potencial, hay edificaciones posibles de demoler y generar una modificación urbana en el marco del Código de Edificación Urbana que está muy bien diseñado”, agregó el profesional.

La obra tardará entre 18 y 24 meses. En la actualidad hay vendidos 3 de los 11 departamentos, todos con cocheras.
“Dependemos de los movimientos del pozo, más allá de los fondos que nosotros disponemos para garantizar la continuidad. Pero hay imprevistos económicos que se dan a nivel nacional que hacen que uno deba acomodarse y no tener problemas. En líneas generales el mercado que tenemos es reducido, tenemos clientes que se pueden capitalizar a través del ladrillo y la calidad del producto que ofrecemos”, acentuó el profesional interviniente.

Germán Frittayón, martillero, es el desarrollador del emprendimiento. Los hermanos Frittayón trabajan en el mercado de la construcción desde principios de los años 2000, desde entonces se orientaron al mercado de departamentos. Desde 2006 el mercado fue ampliándose y agregando valor a los nuevos edificios.

El nuevo segmento de mercado exigió cambios, transformaciones sociales que incorporaron variables como cocheras y ascensores a las unidades de vivienda.

Con amplia trayectoria en el desarrollo de departamentos, los hermanos Frittayón diseñan, proyectan y comercializan en función de las mutaciones que sufren los segmentos y la demanda actual.

La tranquilidad, la seguridad y la calidad del producto son los principales aspectos que persiguen los desarrolladores. Con espacios exteriores amplios y conectados, sumando así metros cuadrados semicubiertos.

“Hacemos viviendas para vivir cómodamente, vendemos un producto porque la gente nos identifica como marca. No queremos generar productos que queden bien, cumpliendo con los plazos y con la gente. Paro nosotros eso es lo más importante”, resaltó el arquitecto Frittayón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas