Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Denuncian que en la UNNOBA no dejan que el Cdor. García López dicte clases

Solicitan que el rector Guillermo Tamarit revea las medidas tomadas.

Publicado

el

El secretario general de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), Daniel Ricci, expresó su malestar, mediante una carta dirigida al rector de la UNNOBA Guillermo Tamarit, acerca de la prohibición al profesor Aldo García López de dar clases y presentarse a evaluar en una mesa de examen.

Al respecto, Ricci suscribió en la carta que “habiendo tomado conocimiento de la sanción dispuesta al profesor Aldo García López, secretario general de UNDUNNOBA, con personería gremial en trámite, de no poder dar clases ni concurrir a las mesas de finales de las materias de Micro y Macroeconomía. Solicitamos que el rector Guillermo Tamarit revea las medidas tomadas ya que no existen elementos de juicio que avalen tal decisión, ya que se trata de un profesor con más de diez años de ejercicio en la docencia en la institución y con una foja de servicios intachable, desde el punto de vista de su asistencia como del concepto que tienen sus alumnos.

De mantenerse esta sanción, se estaría vulnerando el Artículo 23 del Convenio Colectivo para los docentes de las instituciones universitarias nacionales”.

Más Leidas