Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Denuncian que el barrio Progreso está “olvidado” desde el año pasado

“No tenemos las reuniones como teníamos antes con el Intendente. Desde que se fue Cristina Cavallo cambió todo”, manifestó la dirigente Vanesa Miranda.

Publicado

el

Vanesa Miranda, titular de la sociedad de fomento del barrio Progreso, señaló ayer que ese sector de la ciudad está “olvidado” por las autoridades y pidió “respuestas” al municipio.

“El barrio está últimamente bastante complicado con respecto al trabajo en conjunto con la Municipalidad. Hice hace un tiempo un reclamo por falta de luz en las calles y no tengo respuestas. La oscuridad es un peligro, no se ve absolutamente nada”, cuestionó Miranda en una entrevista que le brindó ayer a LT 20 Radio Junín.

“La sociedad de fomento está bastante abandonada también. Desde hace un año más o menos no se hace nada. Hay muchas sociedades de fomento en Junín que no están bien y no tenemos respuestas del municipio. No tenemos las reuniones como teníamos antes con el Intendente. Queremos tener una reunión con el Intendente y no nos dieron una fecha de audiencia todavía”, remarcó.

“Estoy acercándome a la Municipalidad todo el tiempo. No tenemos puestas las ventanas en la sociedad de fomento, por ejemplo. Necesitamos nuestro espacio que nos permita tener un ingreso para no depender tanto de la Municipalidad. Logré después de mucho tiempo que Mariano Spadano venga al barrio a ver las necesidades que tenemos. También hablé con Libonatti y con Giapor”, agregó la fomentista.

“Con Laura Franco también me comuniqué, ya les dije lo que necesitamos. Spadano no está enterado de lo que se está trabajando en las sociedades de fomento. Necesitamos que trabajen al lado nuestro, el barrio Progreso está olvidado desde el año pasado”, se quejó.

“Desde que se fue Cristina Cavallo cambió todo. Giapor y Libonatti lo pueden decir. Cristina hablaba con todos, levantaba el teléfono y solucionaba un problema”, diferenció.

Miranda, por otro lado, hizo saber que el Intendente otorgará a cada sociedad de fomento dos mil pesos que se destinarán para los festejos por el Día del Niño. Y evaluó seguidamente que “ese dinero es poco”.

“No hay posibilidades de que haya más, eso me dijeron. Aumenta todo, con dos mil pesos tenemos que alquilar un pelotero, comprar las facturas, el chocolate, los caramelos, el sonido…no podemos. El barrio Progreso tiene muchos chicos”, refirió finalmente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas