Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Denuncian el robo a un hombre que vendía tortas en el Bº San Jorge

Una mujer, identificada como Yanina De María,  manifestó a La Verdad que los vecinos salieron al escuchar los gritos, y posteriormente empezaron a insultar y correr con palos.

Publicado

el

Una mujer denunció vía redes sociales que dos personas asaltaron a su esposo a punta de pistola en el barrio San Jorge, cuando este comercializaba bizcochuelos y budines de forma ambulante.

La Verdad se comunicó con Yanina De María, quien relató el mal momento que le tocó vivir a su marido en las últimas horas.

“Con él y mi hijo nos mudamos a Junín hace dos semanas. Estamos buscando trabajo y mientras para vivir vendemos budines y bizcochuelos a domicilio y cortamos el pasto. Tiramos un montón de currrículums pero por el momento no sale nada.

El martes a la tarde salió a la tarde mi marido con la bicicleta a dar vueltas para vender las tortas y a ocho cuadras de nuestra casa dos hombres en moto lo agarraron, le apuntaron con un arma las costillas y le dijeron que les diera todo”, describió la mujer.

“Le dijeron que  les diera lo que estaba vendiendo (dos bizcochuelos y tres budines), la bicicleta y el celular que lo lleva  porque usa el GPS para guiarse en las calles. Él les e dijo que no,  que estaba vendiendo tortas para traer la comida a la casa, pero le siguieron clavando el arma en las costillas pidiéndole todo. Al final le robaron una torta que llevaba en el canasto de la bicicleta”, contó.

La denunciante dijo asimismo que “afortunadamente los vecinos del lugar salieron al escuchar los gritos, y posteriormente empezaron a insultar y correr con palos” a los ladrones.

“Le robaron y se fueron encima gritándole. Agradezco que no le pasó nada. Que solo fue un mal momento y que la gente salió a ayudarlo. Uno que trabaja humildemente con lo que se puede para traer el pan a su casa se tiene que encerrar y estos hijos de…siguen en la calle lo más tranquilos”, refirió De María.

El damnificado decidió no radicar la denuncia, sin embargo efectivos policiales alertados por lo sucedido llegaron hasta el barrio San Jorge y se interiorizaron acerca de las características físicas de los delincuentes, pero no pudieron dar con ellos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas