Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Dematei, Landa, Arias y Quiroga, los nombres buscados en Sarmiento

Dematei ya visitó la camiseta de Sarmiento en las temporadas 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013, dejando un grato recuerdo en el hincha.

Publicado

el

Los puestos de marcador lateral en el sector izquierdo y derecho aún no están completamente cubiertos en Sarmiento, ya que sólo está el juvenil Maximiliano Méndez (de gran nivel en Primera División) y a priori, el entrenador del “Verde” Fernando Quiroz, utilizaría a Javier Capelli como defensor central y a Yamil Garnier como volante por derecha.

Es por ello que los dirigentes, en concordancia con el DT anteriormente mencionado, están en la imperiosa búsqueda para cubrir esos vacíos en el plantel, aunque la tarea no será sencilla, ya que dos de los apellidos apuntados, están disputando el actual torneo de la B Nacional y tienen en juego, nada más ni nada menos que el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Los mismos son el zurdo Nicolás Dematei y el futbolista Lucas Landa, quienes se encuentran desempeñándose en Brown de Puerto Madryn,  junto al delantero juninense Ignacio Cacheiro, que tendrá que regresar a Sarmiento, ya que fue allí en condición de préstamo.

y los cuerpos técnicos, ya que en el 2012 consiguió el ascenso a la B Nacional y posteriormente logró por primera vez la permanencia con el club en la segunda categoría. 

Vale destacar que si el “Vikingo” no llegase al elenco de nuestra ciudad por diversos aspectos que están en juego, los otros jugadores en consideración son el defensor Lautaro Arias, que vistió la camiseta de Aldosivi en el anterior certamen de Primera, estando a préstamo de San Lorenzo de Almagro, club dueño de su pase, y  Juan Quiroga que la última campaña, jugó en Belgrano de Córdoba.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas