Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Delincuentes armados irrumpen en una comisaría: hieren de gravedad a una policía

Un violento ataque sucedió en San Justo hiriendo a una una sargento que se encuentra en un “complicado” estado de salud.

Publicado

el

Cuatro delincuentes armados y vestidos de policías irrumpieron hoy en la comisaría de la localidad bonaerense de San Justo en un aparente intento por liberar a presos alojados en los calabozos, aunque fueron repelidos por los agentes policiales en un tiroteo en el que fue gravemente herida de dos balazos una sargento, informaron fuentes de esa fuerza.
El episodio se registró minutos después de las 5 en la seccional situada en Villegas 2459, de San Justo, partido de La Matanza, a la que ingresaron cuatro hombres vestidos con gorras y camperas negras con la inscripción “Policía” y armados con pistolas. El jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni, informó esta mañana a la prensa que los delincuentes “arribaron a la seccional a bordo de un vehículo, del que bajaron cuatro personas, todas portando armas”.
“Dos entran a la guardia, donde estaba (la sargento) Rocío (Villarreal) y directamente empezaron a disparar en contra de ella”, relató el jefe policial a la prensa en la puerta de la comisaría de San Justo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas