Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Delincuente solitario asaltó a amigos que compartían un asado

Las víctimas lograron escapar y dar aviso a personal policial.

Publicado

el

La noche se había desarrollado con normalidad. Un grupo de entre 8 y 10 amigos habían decidido compartir un asado aprovechando que la noche se prestaba gracias al buen clima reinante.

Pasadas las 2 de la madrugada algunos comenzaron a retirarse y solo 3 decidieron dejar todo en orden.

Uno limpiaba la parrilla, otro la vajilla y el tercero, en la galería, acomodando la mesa y las sillas.

Nada permitía imaginar lo que sucedería en segundos. Parado a no más de tres metros, un individuo encapuchado apuntaba a la cabeza de uno de los amigos y si bien poco se le podía entender, no había dudas que quería llevarse pertenencias.

La reacción de las víctimas fue rápida, casi impensada. Intentaron escapar del delincuente.

Tratando de ampararse en la oscuridad dos desaparecieron rápidamente mientras que la peor parte la llevaba quien se encontraba a menor distancia del desconocido que no dejaba de apuntarle.

Se movió unos metros. El sujeto no lo perdía de vista. Y corrió dándole la espalda, esperando lo peor. La oscuridad le jugó a favor.

Para ese entonces, la quinta había quedado a disposición del delincuente.

Mientras tanto, consiguieron pedir ayuda a uno de los amigos con los que habían estado compartiendo la noche y se acercaron a la dependencia de Seguridad Vial.

Los uniformados llegaron a la quinta intentando ubicar al delincuente que para esa hora había robado algunos de los elementos que encontró a su paso y se había dado a la fuga.

Foto: Archivo

MÁS NOTICIAS

Más Leidas