Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Delgado reaparecería ante Godoy Cruz

Poco a poco se va notando la mano Caruso Lombardi, quien dispuso de su segundo entrenamiento y paró un posible once titular.

Publicado

el

El estreno de Ricardo Caruso Lombardi en el banco de suplentes de Sarmiento se acerca hora a hora. Claro, el flamante director técnico se encuentra solamente a dos días de debutar, cuando reciba al complicado Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, y ya comenzó a meter mano en el once titular.

De hecho, parece que el Tano buscará cambiarle bastante la cara al equipo que venía saliendo a la cancha fin de semana tras fin de semana. A tal punto que reaparecerían en la defensa Daniel Delgado -iba a quedar libre en diciembre- y Francisco Dutari (cumplió su suspensión), en lugar del lesionado Matías Lequi y Guillermo Cosaro, respectivamente.

Al mismo tiempo, Juan Ignacio López haría su presentación desde el arranque por primera vez en el certamen y el que saldría puede ser el uruguayo Hamilton Pereira.

Finalmente, metería al ecuatoriano Kevin Mercado y a Andrés Franzoia y sacaría a Favio Álvarez y Maximiliano Fornari.

¿Los nombres que dispondría para chocar ante el segundo de la Zona 1? Serían los siguientes: Emanuel Trípodi; Francisco Dutari, Franco Peppino, Daniel Delgado y Maximiliano Caire; Juan Ignacio López, Dardo Miloc, Walter Busse, Kevin Mercado; Andrés Franzoia y Carlos Bueno.

Sin embargo, en la vereda de enfrente plantó a Javier Burrai; Maximiliano Mendez, Alexis Niz, Gustavo Canto y Guillermo Ferracuti; Israel Coll, Hamilton Pereira y Rodrigo Depetris; Favio Álvarez, Maximiliano Fornari y Diego Cháves.

Por ende, aún no hay indicios definitivos, algo que recién sucederá minutos previos del desafío del lunes por la tarde (19.15) con el arbitraje de Pablo Lunati.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas