Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Delfino y Penco encendieron las alarmas con el arbitraje

El entrenador y el jugador coincidieron en que no fue el mejor arbitraje en el encuentro ante Temperley.

Publicado

el

Foto: Brenda León.

Corría el minuto 43 del segundo tiempo cuando Nicolás Miracco enganchó dentro del área y cayó por una falta de un futbolista de Temperley. El delantero reclamó penal pero el árbitro Héctor Paletta ignoró tal situación y enunció el “siga, siga”. Esta y otras jugadas, en las que el colegiado no tomó decisiones correctas, hicieron eco en el plantel verdolaga y por ello el entrenador Iván Delfino como el atacante Sebastián Penco, declararon respecto a este tema.

El DT enunció que Sarmiento deberá estar atento a “las cuestiones externas y los árbitros”, mientras que el jugador dijo que “fue un penal claro, pero hubo muchas jugadas del partido donde nos condicionó, no amonestó al rival y eso te va llevando a un desgaste, se ve claro”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Paletta tiene un arbitraje polémico con Sarmiento. De hecho en todos los encuentros tuvo un mal desempeño. Asimismo, el árbitro siempre fue designado para los cotejos que El Verde jugó en condición de visitante (Almagro, Agropecuario, Santamarina y Temperley).

MÁS DEPORTES

Más Leidas