Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Delfino y “El secreto de sus ojos”

El entrenador de Sarmiento Iván Delfino realizó ayer una nueva práctica a puertas cerradas, ya que en la misma dispuso cambios tácticos en el once inicial, de cara al encuentro ante Nueva Chicago en Mataderos.

Publicado

el

La reconocida película argentina “El secreto de sus ojos” dirigida por José Campanella, basada en la novela del excelente escritor Eduardo Sacheri, evidencia como una persona puede captar falencias, mentiras y el lado más oscuro de otra, a través de los ojos, o para ser más explícito, la mirada.

Plasmando una analogía rápida y sencilla del film anteriormente mencionado con el deporte, precisamente en el club Sarmiento, el entrenador del “Verde” Iván Delfino, realizó ayer un entrenamiento a puerta cerradas, con la intención de ocultar el trabajo que llevó a cabo junto a sus dirigidos.

Sin embargo, las pupilas del DT vislumbraban que efectuó cambios en el posible once inicial que enfrentará a Nueva Chicago, el próximo sábado desde las 17hs en el estadio “República de Mataderos”.

Y los mismos, corresponden a errores individuales que algunos futbolistas tuvieron en la igualdad 3-3 ante Santamarina de Tandil en el estadio “Eva Perón”, ya que el nivel futbolístico colectivo estuvo a la altura de las circunstancias y de hecho, el triunfo al elenco de nuestra ciudad, se le escapó en el último minuto del cotejo.

Los cambios

Las variantes que realizó el entrenador Iván Delfino fueron las siguientes: Dispuso que Yamil Garnier juegue de lateral por derecha en lugar de Maximiliano Méndez y que Matías Sarulyte ocupe el lugar de Lucas Landa en la zaga central.

Asimismo, la posición de “Chucky” fue ocupada por Nicolás Rinaldi y Gonzalo Bazán se ubicó como volante por el sector izquierdo.

El posible equipo

En consecuencia, el posible equipo para enfrentar a Chicago saldría a la cancha con Fernando Pellegrino en el arco, en la defensa se ubicarían Yamil Garnier por la derecha, Javier Capelli y Matías Sarulyte en el centro y Ramiro Arias por el sector izquierdo. En la mitad de la cancha estarían como extremos Joaquín Vivani y Gonzalo Bazán, mientras que los dos mediocampistas de contención serán Guillermo Farré y Nicolás Rinaldi. En la delantera, una vez más volvieron a jugar Patricio Vidal y Nicolás Miracco, quienes tuvieron una buena performance en los últimos partidos, incluso convirtiendo goles.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas