Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Delfino y el “Bravo Once”

Teniendo en cuenta el rendimiento del equipo en la jornada pasada y la posible ausencia de Nicolás Miracco en el sector de ataque, debido a que sufrió una lesión en el tobillo, el cuerpo técnico evaluará los próximos entrenamientos si cambia futbolistas y el esquema, o de lo contrario, le otorga la confianza a los once que cayeron la fecha pasada ante San Martín.

Publicado

el

Si bien restan algunos días para el próximo compromiso de Sarmiento, ya que enfrentará a Almagro recién el lunes desde las 21:05hs en el estadio “Tres de Febrero” de José Ingenieros, el cuerpo técnico del “Verde” encabezado por “El Viejo” Delfino, comienza a tener en mente los once iniciales que saldrán al campo de juego, en búsqueda de conseguir imperiosamente nuevas unidades en el certamen de la B Nacional.

No sólo el rendimiento futbolístico de la jornada pasada ante San Martín de Tucumán (0-2) abrió el interrogante acerca de la formación titular frente al elenco “Tricolor”, ya que también el atacante Nicolás Miracco posee una fuerte lesión en su tobillo, el cual lo tiene hinchado de una manera significativa y cuanta con pocas chances de llegar a dicho cotejo.

Vale destacar que el futbolista es optimista, pero el cuerpo médico le dejó en claro a LA DEPORTIVA del diario La Verdad que “La Pulga” será probado hoy en la práctica matutina y si puede trotar sin inconvenientes, será evaluada minuciosamente su presencia, pero de lo contrario, quedará inmediatamente descartado.

Claro que todo el “Mundo Verdolaga” anhela que no ocurra lo anteriormente señalado, ya que Miracco actualmente es el mejor jugador de Sarmiento, determinante en el plano ofensivo, convirtiendo tantos y asistiendo a sus compañeros. Asimismo, es clave en la generación de juego colectivo, sobre todo en el circuito que involucra a Joaquín Vivani, Nicolás Rinaldi, Gonzalo Bazán y Patricio Vidal.

Posible reemplazo

Si Nicolás Miracco no llegase al partido ante Almagro, Iván Delfino podría disponer que Patricio Vidal se ubique como 9 y tendría que elegir su acompañante. Si el entrenador decide jugar con un extremo rápido y asistidor, los futbolistas que tienen más chances son Ignacio Cacheiro y Julián Brea. Por otro lado, el DT puede efectuar un cambio de puesto por puesto, ya que también podría ubicarse como delantero más adelantado Héctor Cuevas, quien integró el banco de suplentes en los últimos choques.

Por otro lado, Fermín Antonini está totalmente recuperado de la lesión que había sufrido semanas pasadas y seguramente estará en la consideración de Delfino para ser de la partida o al menos, ser un reemplazo factible a lo largo de los noventa minutos

MÁS NOTICIAS

Más Leidas