Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Delfino repetiría el equipo

Para visitar a Flandria, el entrenador del Verde repetiría los mismos once que vencieron a Agropecuario la fecha pasada. El plantel ayer realizó una jornada de fútbol en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

Debido al regreso de la suspensión de Ignacio Cacheiro, se abrió el interrogante relacionado con el delantero, ya que fue titular en la primera fecha de la segunda rueda,  pero el equipo en la segunda jornada tuvo un buen rendimiento, cambiando de esquema respecto al choque Juventud Unida. Es que ante Agropecuario de Carlos Casares, ingresó Guillermo Farré en la mitad de la cancha y El Verde pasó a jugar con un esquema táctico basado en un 4-4-2.

Macro Recargas

Y ante la inminente consideración del técnico para con el futbolista juninense, seguramente Delfino defina hoy el equipo titular que visitará a Flandria, aunque en el entrenamiento de ayer otorgó un indicio claro. En el mismo, arrancaron jugando los mismos futbolistas que vencieron al Sojero, pero luego el director técnico hizo un cambio. Dispuso que ingrese Cacheiro y salga Fermín Antonini, otorgando un esquema más ofensivo.

No obstante, luego de disputar el partido ante los habituales jugadores que van al banco de suplentes o están relegados, los titulares trabajaron la pelota parada y en ésta ocasión, Antonini volvió a ser un protagonista principal, situación que deja entrever que Delfino aún no se decidió, pero a priori se inclinaría por repetir el mismo equipo.

Vale destacar que el encuentro ante el conjunto Canario se jugará el próximo sábado desde las 17hs en el estadio Carlos V, ubicado en la localidad de Jáuregui. El árbitro será Pablo Dóvalo y el cotejo será correspondiente a la fecha 15 del campeonato de la Primera B Nacional.

 

El equipo. En consecuencia, la formación de Sarmiento para visitar a Flandria sería la siguiente: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Fermín Antonini y Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas