Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Delfino tiene a Garnier y Landa listos y prueba en el ataque

El DT en la segunda parte del último entrenamiento realizó una variante donde dispuso que ingrese Penco por Orsini, aunque el goleador estaría desde el arranque. En tanto que Yamil Garnier y Lucas Landa volvieron al sector defensivo del posible once inicial que enfrentará a Mitre (SdE) el próximo sábado desde las 19:05hs en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

Foto: Brenda León.

El último entrenamiento de Sarmiento el entrenador Iván Delfino dispuso que el delantero y goleador del Verde, Nicolás Orsini, integre la alineación titular pero que en el segundo período su lugar lo integre Sebastián Penco, quien llegó como refuerzo a la institución sobre el cierre del libro de pases.

El equipo de nuestra ciudad que está puntero con 30 puntos junto a Arsenal de Sarandí, enfrentará a Mitre de Santiago del Estero que se ubica 4º, precisamente el próximo sábado desde las 19:05hs en el estadio Eva Perón, en un partido que será correspondiente a la 16ª fecha de la Primera B Nacional y tendrá el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Cabe recordar que Orsini convirtió 8 goles en el torneo y en todos los encuentros en los que jugó fue titular, debido a que se perdió los últimos dos de la primera rueda por lesión. En tanto que Penco que arribó al club para disputar la actual segunda rueda, ingresó en el complemento del primer partido del año ante Instituto de Córdoba y también hizo lo propio el pasado fin de semana ante Temperley en Turdera.

Vale destacar que el mejor momento futbolístico de Orsini fue cuando estuvo como referente de área y era asistido con el arco de frente, siendo letal para los adversarios. Ya en los recientes cotejos su rendimiento fue bueno (sobre todo ante Instituto) y el DT decidió recostarlo sobre el sector derecho del ataque como una especie de “wing”.

Habrá que aguardar a la práctica de hoy a las 18hs en el estadio para saber si dicha variante simplemente fue una prueba por si en algún momento en el choque ante el equipo santiagueño lo necesita.

GARNIER Y LANDA ADENTRO
Los defensores Yamil Garnier y Lucas Landa regresarán el equipo titular de Sarmiento para el próximo partido ante Mitre de Santiago del Estero. El capitán y emblema del equipo había sufrido un desgarro en su gemelo izquierdo luego del partido ante Agropecuario en Carlos Casares (fecha 10) y durante la última pretemporada se volvió a resentir. A su vez el segundo marcador central padeció un esguince de rodilla y por eso no pudo estar presente ante Temperley en la pasada jornada.

EL EQUIPO
El posible equipo de Sarmiento para enfrentar a Mitre formaría con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Sebastián Penco.

EL ALTERNATIVO
La restante alineación alistó con Facundo Daffonchio, Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini y Guillermo Sotelo; Joaquín Vivani, Juan Caviglia, Sergio Quiroga y Leonardo Villalba; Gabriel Sanabria y Nicolás Orsini.

MÁS DEPORTES

Más Leidas