Seguinos en

Deportes

Reapareció Villalba en el mediocampo

Publicado

el

El entrenador de Sarmiento Iván Delfino en el último entrenamiento realizó una variante en el posible once inicial, de cara al compromiso del próximo lunes desde las 21:05hs ante Quilmes en el estadio Eva Perón, en lo que será un partido correspondiente a la 20ª fecha de la Primera B Nacional que contará con el arbitraje de Mariano González.

El DT dispuso que Leonardo Villalba ingrese por Sebastián Penco en el posible once inicial que enfrentará al conjunto del sur del Gran Buenos Aires. En consecuencia, Nicolás Orsini que había ocupado el lugar de Keko en la pasada igualdad sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza, volvió a jugar en la delantera junto a Nicolás Miracco.

Cabe recordar que Villalba se perdió el cotejo jugado en el Bautista Gargantini por haber llegado a las cinco amarillas en el certamen. En tanto que el mismo, en la práctica se ubicó en distintos sectores de la mitad de la cancha, al igual que Franco Leys y Nicolás Castro.
Por otro lado, la salida de Penco seguramente tendrá que ver con respetarle la titularidad a Villalba y que el atacante no tuvo una gran performance en Mendoza.

ESPERARÁN A OLIVERA
El cuerpo técnico verdolaga aguardará por la evolución del defensor central Wilfredo Olivera, ya que el mismo aún se encuentra recuperándose de un micro desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha, que sufrió en el partido ante Deportivo Morón en el Eva Perón.

Vale destacar que teniendo en cuenta que Sarmiento luego del choque ante Quilmes tendrá dos semanas sin actividad oficial, debido a que habrá fecha FIFA y luego le tocará quedar libre, Olivera podría jugar y luego terminar de recuperarse completamente. Claro está que esta situación sucedería porque el jugador es muy importante en la zaga defensiva del Verde.

CUATRO AMARILLAS
El defensor del Verde Lucas Landa es el único que contiene acumuladas cuatro amarillas en el certamen.

CHANCE DE FÚTBOL FEMENINO EN EL EVA PERÓN
Existiría una chance para que las chicas que integran la categoría sub 17 de Sarmiento y Defensa Argentina, jueguen la final del Torneo Nocturno de fútbol femenino en el estadio Eva Perón, en la previa del partido de Sarmiento ante Quilmes por la B Nacional, que se disputará el próximo lunes desde las 21:05hs.

COMUNICADO DEL CLUB

El Club Atlético Sarmiento mediante su prensa emitió un comunicado a través del Facebook oficial de la institución que dice lo siguiente: “Se solicita colaboración a los hinchas y simpatizantes de Sarmiento se abstengan de colocar banderas en el alambrado perimetral, antes del comienzo del operativo policial, caso contrario el ente de control, realizará los secuestros pertinentes y labrará actuaciones contravencionales al club, lo relatado se encuentra en la ley 11929 de Seguridad en el deporte, cuyo ente superior es Aprevide. Luego de que comience el operativo las banderas podrán colocarse normalmente. Entre todos hacemos un club grande».

MÁS DEPORTES

Más Leidas