Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Delfino haría una variante en Sarmiento

Garró ingresaría por Castro, para recibir mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero. El Verde irá por su triunfó número 1.000 en el profesionalismo.

Publicado

el

Con la posibilidad de realizar algunas variantes el técnico de Sarmiento Iván Delfino definirá en la práctica de hoy los once titulares que jugarían mañana desde el comienzo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Verde juninense recibirá en el estadio “Eva Perón” a partir de las 19.05 al elenco santiagueño en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de la Primera B nacional, que tendrá el arbitraje del tandilense Lucas Novelli.
De acuerdo a los movimientos realizados por el entrenador durante la semana habría una variante con respecto al equipo que venció la semana pasada a Los Andes en Lomas de Zamora.

Ingresaría desde el inicio el puntano Daniel Garro en lugar de Nicolás Castro en el extremo izquierdo del equipo, luego el resto serían los mismos jugadores; es decir con Manuel Vicentini en el arco; en la defensa Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Oliveras y Facundo Castet; en la mitad de la cancha Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré y Daniel Garro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini en el ataque.

Por las 1.000 victorias

Tras un repaso estadístico de LA DEPORTIVA Sarmiento registra 2.542 partidos, desde el año 1952, que fue cuando ingresó a los campeonatos profesionales, organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

Cabe recordar que el equipo de Junín desde que ingresó en el profesionalismo compitió en Primera C, Primera B, Primera B Nacional y Primera División, registrando un total de 2.542 partidos disputados, donde en 999 encuentros salió victorioso, tuvo 726 empates y 817 cotejos perdidos, con 3750 goles a favor y 3286 en contra. En tanto que específicamente en la B Nacional, Sarmiento jugó 243 partidos (8 temporadas con la actual), donde ganó 72, empató 77 y perdió 95 con 262 goles a favor y 317 en contra.

Para llegar a las 1.000 victorias Sarmiento aún deberá sumar de a tres en algún partido de la actual temporada 2018 – 2019 de la B Nacional, sin dudas cuando lo logre será motivo de festejo, donde seguramente predominará alguna camiseta con el número 1.000 y diferentes imágenes conmemorativas al hecho, dispersas por las redes sociales oficiales que contiene la entidad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas