Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Delfino: “El primer gol de San Martín definió el partido”

El entrenador del “Verde” se refirió a la derrota a manos del conjunto tucumano, realizando un análisis futbolístico de sus dirigidos, descando entre otros apsectos que “La estabilidad deber ser más emocional que futbolística, porque el torneo no está demostrando mucho”.

Publicado

el

Consumada la derrota a manos de San Martín de Tucumán, el entrenador de Sarmiento amablemente dialogó con la prensa presente en el hall que posee en la institución, entre ella LA DEPORTIVA del diario La Verdad e inicialmente expresó: “Sufrimos el partido, no le encontramos la vuelta. En el segundo tiempo con el cambio de esquema lo habíamos emparejado y después fue un punto de inflexión para ellos el gol, que es responsabilidad mía porque les pido a los jugadores que salgan jugando”.

Seguidamente señaló: “No encontramos la estabilidad emocional para tomar buenas decisiones y ellos buscaban cortar con faltas, sobre todo ante Bazán. El gol primer gol de San Martín definió el partido, el que se equivocaba tenía muchas posibilidades de perderlo y nos equivocamos nosotros. En el primer tiempo el juego fue malo, pero a la vez luchado. Fuimos un equipo largo, Rodríguez y Bieler recibían solos”.

“No encontramos circuito por dentro, intentamos e intentamos, empezamos a jugar uno contra uno a los costados, que por momento lo pudimos hacer, pero las aproximaciones fueron con malas decisiones”. Continúo explicando “El Viejo” Delfino.

Por último, el DT “Verde” remarcó: “La estabilidad tiene debe ser más emocional que futbolística porque el torneo no está demostrando mucho. No éramos unos fenómenos antes y tampoco somos un desastre ahora. Al equipo no lo pasaron por arriba, pero se equivocó ante un conjunto de mucha experiencia. Tenemos que estar tranquilos, tenemos una semana larga por delante y en frío analizaremos los errores. Esta derrota nos golpea porque esperábamos otra cosa, pero tenemos que seguir trabajando”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas