Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Delfino deberá buscar el reemplazante de Villalba

El volante por derecha llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido ante Dálmine.

Publicado

el

El entrenador de Sarmiento Iván Delfino, en el transcurso de la semana tendrá que definir el reemplazante de Leonardo Villalba, ya que se perderá el próximo partido ante Villa Dálmine, debido a que llegó a la quinta amarilla. La misma, la recibió cuando se retiraba trotando del campo de juego, ya que se fue reemplazado, aunque de manera insólita, el árbitro Méndez Cedro entendió que estaba haciendo tiempo.

CEBALLOS O BARRAZA
El árbitro para el partido de Sarmiento frente a Villa Dálmine saldrá de Diego Ceballos o Julio Barraza.

EL SÁBADO A LAS 18 ANTE VILLA DÁLMINE
Por la octava fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, a priori Sarmiento enfrentará a Villa Dálmine el próximo sábado desde las 18hs en el estadio Eva Perón. Vale destacar que el horario, podría variar si el encuentro es televisado en vivo y en directo hacia todo el país. En tanto que las puertas de acceso al estadio, seguramente sean abiertas al público desde temprano para que precisamente el ingreso sea cómodo y rápido.

UN RIVAL CON “DOS CARAS” QUE ESPERA POR NUEVO DT
Villa Dálmine, próximo rival de Sarmiento, es un equipo que contiene “dos caras”, ya que junto al Verde y Arsenal, es uno de los equipos más goleador de la temporada de la Primera B Nacional, mientras que también es uno de los más goleados. 11 tantos a favor y 8 en contra es la estadística que el conjunto de Campana es efectivo en ataque, pero le cuesta tener una defensa sólida en los cotejos. Cabe recordar que se ubica en la 11º en la tabla de posiciones con 9 puntos producto de 2 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos en 7 fechas transcurridas.

En tanto que Dálmine, tras igualar uno a uno ante Quilmes en condición de local, se quedó sin técnico, ya que Felipe De la Riva decidió alejarse para dirigir Agropecuario de Carlos Casares. Es por ello que la dirigencia del Violeta, está en la búsqueda de un DT y los nombres que suenan son el de Leonardo Fernández, Roberto Trotta y Walter Otta.

Más Leidas