Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Delfino cobró bien el penal pero de manera inexplicable no expulsó a dos jugadores importantes de San Martín

El árbitro obvió dos claras faltas de los futbolistas tucumanos, que no tendrían que jugar la Final de Vuelta. Sin embargo, el colegiado hizo vista gorda y no les adjudicó el acrílico rojo.

Publicado

el

Si bien el triunfo dejó un poco de lado la labor del árbitro Germán Delfino (cobró bien el penal en favor de Sarmiento), vale destacar que debería haber expulsado a dos jugadores de San Martin de Tucumán. El primero justamente por último hombre (en la jugada de la pena máxima), ya que Lucas Acevedo cortó el avance de Miracco cuando quedaba cara a cara con el arquero visitante Arce. La restante situación, se produjo con una patada letal de Claudio Bieler, propinada a Lucas Landa, quien padeció un corte profundo en su canilla, tan hondo que se le veía hasta el hueso. Ni amarilla recibió el rival.

En tanto que no se entendieron en demasía las quejas de del DT del equipo tucumano Darío Forestello y sus jugadores, ya que el árbitro podría haberlos dejado con nueve hombres, si precisamente hacía justicia dentro del campo de juego.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas