Delfina Rodríguez Tassi es la Embajadora Cultural del Carnaval de Lincoln - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Delfina Rodríguez Tassi es la Embajadora Cultural del Carnaval de Lincoln

La Primera Representante Cultural es Irina Bonetti, del Club Rivadavia, y la segunda, Ludmila Rebollini, de la Sociedad Española de Socorros Mutuos.

Publicado

el

Por primera vez, la fiesta máxima ha dejado atrás la elección de la Reina para darle paso a la nueva designación. Así, la principal distinción fue para la exponente de CASET. Por su parte, la Primera Representante Cultural electa fue Irina Bonetti y la Segunda, Ludmila Rebollini.

En el escenario mayor del Carnaval, se realizó la elección de la Embajadora Cultural 2020.

Cientos de espectadores presenciaron el evento, el cual tuvo como protagonistas a las representantes de diferentes instituciones, batucadas, agrupaciones y delegaciones locales.

La conducción de la velada estuvo a cargo de Matilda Blanco y César Tapia, quienes, además de haber encabezado la ceremonia, tuvieron la tarea de anunciar a la representante ganadora. De esa manera, cuando el reloj marcó las 00:15 horas, se conoció que el Carnaval 2020 tiene como Embajadora a Delfina Rodríguez Tassi, la representante del Club Atlético Social El Triunfo (CASET).

En tanto, la Primera Representante Cultural es Irina Bonetti, del Club Rivadavia, y la segunda, Ludmila Rebollini, de la Sociedad Española de Socorros Mutuos.

Andi

Más Leidas