Del Fueyo a la Liga Profesional y Bono al Federal "A" - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Del Fueyo a la Liga Profesional y Bono al Federal «A»

Los colegiados juninenses tendrán un gran desafío por delante luego de comenzar su camino arbitral en los torneos de la Liga Deportiva del Oeste.

Publicado

el

Oscar Bono, Claudio Yópolo y Juan Carlos Del Fueyo.

El árbitro juninense Juan Carlos Del Fueyo, quién ya venía dirigiendo en Copa Argentina y Primera Nacional, próximamente dirigirá en la Liga Profesional de Fútbol, la máxima categoría.

A su vez el colegiado Oscar Bono, también oriundo de Junín, firmó por primera vez su contrato con la Asociación del Fútbol Argentino, con lo cual podrá dirigir el torneo del Federal “A”.

Cabe recordar que Del Fueyo se desempeñó en diversas oportunidades en el Nocturno y los campeonatos oficiales del fútbol local.

En tanto en los certámenes organizados por AFA actuaba como asistente del árbitro principal.

“Desde la Liga Deportiva del Oeste les deseamos la mayor de la suerte y los felicitamos por representar a Junín y en especial a nuestra Liga en las máximas categorías del fútbol argentino”, expresó la entidad madre del fútbol juninense a través de sus medios de comunicación.

Por otro lado, Juan Carlos Del Fueyo y Oscar Bono se acercaron a la Liga Deportiva del Oeste y dialogaron con el presidente de la institución Claudio Yópolo, quien estuvo acompañado de David Forconi.
Ambos en la L.D.D.O lucieron la indumentaria que les fue otorgada por AFA.

Más Leidas