Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Del Fueyo hoy en Copa Argentina

Será uno de los asistentes esta noche en el encuentro que protagonizarán a partir de las 21.10, Godoy Cruz de Mendoza y Santamarina de Tandil en la cancha de Arsenal, por los 32avos. de final del certamen.

Publicado

el

El árbitro juninense Juan Carlos Del Fueyo será uno de los asistentes esta noche en el encuentro que protagonizarán Godoy Cruz de Mendoza y Ramón Santamarina de Tandil, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí desde las 21.10, a puertas cerradas por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), será controlado por Gerardo Méndez y transmitido por TyC Sports.

El juninense sigue teniendo participación en partidos a nivel nacional, lo mismo que otros jueces de nuestra ciudad que han hecho el curso y que habitualmente son convocados a controlar partidos de los torneos Federales.

El Tomba, que jugará por primera vez ante los tandilenses, buscará mantener los buenos resultados en lo que va del año que incluye la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y la lucha por el ingreso a la Copa Sudamericana del próximo año.

Santamarina, que es dirigido por el cordobés de Alta Gracia Héctor Carlos Arzubialde, tiene una actuación irregular en la segunda división del fútbol argentino que certifica con el 17mo. puesto como consecuencia de 44 puntos, pero buscará dar el golpe tal como lo hicieron Defensores de Villa Ramallo y Sport Club Pacífico de Mendoza con Gimnasia y Estudiantes La Plata, respectivamente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas