Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

El país y los medios apuntarán a la definición del torneo

Teniendo en cuenta que habrá tres equipos que tienen posibilidades de ser campeón, entre ellos Sarmiento, sumado a que la Superliga llegó a su fin recientemente, el público seguirá con atención la última fecha de la B Nacional, la cual tendrá una gran repercusión mediática a nivel nacional.

Publicado

el

La Primera B Nacional siempre fue una categoría altamente competitiva y atractiva para el público en general, pero si la definición del torneo acapara a tres equipos que tienen posibilidades de ser campeón, jugando en simultáneo, los “flashes” se multiplicarán por doquier.

Es que los futboleros y los que no tienen una afición marcada por la redonda, el próximo domingo desde las 15:10hs asistirán a los estadios de los conjuntos involucrados, mientras que el resto el país estará pendiente a través de las transmisiones televisivas que se emitirán en vivo y en directo. Los cotejos se podrán observar por la señal de cable TyC Sports y la plataforma digital de dicha empresa que es www.tycsportsplay.com.

Todo ello sumado a que más allá de los cruces de los equipos en la Copa de la Superliga, el certamen doméstico de la máxima categoría del fútbol argentino ha llegado a su fin, forma un coctel sumamente atractivo para las personas, que muchas veces expresan sus opiniones de los encuentros a través de las redes sociales más masivas y conocidas como Facebook, Instragram y Twitter, al igual que los medios de comunicación (locales y nacionales) y los periodistas reconocidos que se encuentran trabajando.

Junín, Núñez y Adrogué serán los lugares donde las miradas estarán puestas. Es que Sarmiento (1º) enfrentará a Brown de Puerto Madryn en el estadio Eva Perón, Arsenal (1º) chocará con Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale del Bajo Belgrano, mientras que Nueva Chicago (2º) se medirá con Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla ubicado en el sur del Gran Buenos Aires.

Vale destacar que el partido del Verde despierta un enorme interés en la ciudad y su zona aledaña. Asimismo, los integrantes de las filiales del Verde con sede en Buenos Aires, La Plata y Rosario se harán presentes en Arias y Necochea, al igual que otros fanáticos de distintos puntos del país que se acercarán.

LA DEFINICIÓN EN REDES SOCIALES

Hashtag es un término asociado a asuntos o discusiones que desean ser indexadas en redes sociales, insertando el símbolo de numeral (#) antes de la palabra, frase o expresión. Cuando la combinación es publicada, se transforma en un hyperlink que lleva a una página con otras publicaciones relacionadas al mismo tema.

El fin de semana algunos de los hastag más utilizados en las redes sociales, serán #Sarmiento, #Arsenal, #NuevaChicago #BNacional #Ascenso, entre otros. Al igual que las cuentas oficiales de las instituciones que definen el certamen de la B Nacional

MÁS DEPORTES

Más Leidas