Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Definen el segundo finalista del Torneo Nocturno

Independiente y River Plate jugarán hoy por la final de perdedores en la cancha de Mariano Moreno. El que gana pasará a disputar la gran final con Rivadavia de Junín. Si empatan en los 90 minutos habrá penales.

Publicado

el

Hoy se llevará a cabo la final de Perdedores del Torneo Oficial Nocturno, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de “Oscar Sardi”.

En la cancha de Mariano Moreno, Independiente y River Plate se enfrentarán desde las 21:45 para definir quién continúa en el torneo y disputará la gran final con Rivadavia de Junín. En caso de empate habrá penales.

El Rojo clasificó cuarto de la “Zona A” a la segunda etapa del certamen con 1 partido ganado, dos empates y dos derrotas. En Cuartos de Final venció a Origone por penales 4 a 2 luego de igualar 1 a 1, en la Semi le ganó a River Plate 1 a 0 y en la ronda de ganadores cayó ante Rivadavia de Junín por 2 a 1.

Mientras que el elenco de La Loba, sorprendió en este Nocturno siendo el único equipo que no había recibido goles en contra hasta el partido contra Independiente en Semifinales, luego en la ronda de perdedores goleó a BAP por 4 a 0 y logró la permanencia en el certamen. Los dirigidos por Mario Finarolli jugaron 8 partidos, ganaron 3, empataron 3 y perdieron 2.
Ambos equipos se enfrentaron en Semifinales del Torneo Nocturno en la misma cancha, donde el Diablo venció a River 1 a 0 con gol de Lucas Del Papa.

El ganador de este partido disputará la gran final del campeonato con Rivadavia de Junín.

PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE – RIVER

Tomás Giordano
Facundo Clivio
Luis Labatti
Juan Domínguez
Juan Vázquez
Johny Peretti
Matías Marcillaud
Lucas Del Papa
Axel Sonda
Javier Barraza
Marcelo Gardú

DT: Adrián Ottaviano

Hugo Tolosa
José Galeano
Maximiliano Crego
Gerónimo Cabral
Franco Salido
Emmanuel Basualdo
Jony Aquino
Franco Delgado
Juan M. Quevedo
Jorge Abdala
Maxi Gianello

DT: Mario Finarolli

HORA: 21:45
CANCHA: Moreno

MÁS DEPORTES

Más Leidas