Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Define en Bahía Blanca: Sarmiento cayó ante Tigre

Fue por 1 a 0 y el gol para el conjunto visitante lo convirtió Mieres. Actualmente el equipo de nuestra ciudad, quedó dos unidades por encima de Argentinos Juniors en los promedios.

Publicado

el

Sarmiento cayó ayer 1 a 0 ante Tigre y el gol fue convertido por Ramón Mieres, en un partido disputado en el estadio “Eva Perón”, correspondiente a la décimo quinta fecha del torneo de Primera División, que contó con el arbitraje de Fernando Echenique.

El “Verde” disputó un buen partido en todas sus líneas ante el elenco de Victoria, ya que tuvo la iniciativa de ganar durante los noventa minutos pero no le alcanzó porque en el complemento tuvo diversos fallos en una jugada determinante del cotejo, que finalmente culminó en el gol de Tigre.  Asimismo, desperdició inmejorables chances para concretar goles, donde las más claras fueron a través de Rodrigo Depetris y Kevin Mercado. Situación que viene padeciendo desde el comienzo del campeonato y que le impidió sumar una mayor cantidad de puntos en numerosos encuentros del torneo. Además, la buena tarea del arquero Javier García, al igual que la jerarquía, velocidad y buen trato de pelota de la mayoría de los jugadores del elenco rival, terminaron de culminar el resultado adverso para Sarmiento. 

Sin embargo, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, aún sigue por encima de Argentinos Juniors en los promedios, pero actualmente por solo dos unidades. En la última jornada, donde se definirá la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, el elenco juninense visitará a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio “Roberto Natalio Carminatti”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas