Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Defienden a Giapor y a Libonatti, en la guerra por la Federación

Fabián Zapata salió al cruce de declaraciones del titular del barrio 11 de Julio, Darío Funes.

Publicado

el

Fabián Zapata, integrante de la actual conducción de la Federación fomentista, salió al cruce de declaraciones realizadas por Darío Funes, titular del barrio 11 de Julio, en el marco de la guerra desatada por la próxima conducción de la entidad que nuclea a las sociedades de fomento.

El cargo que hoy ostenta Osvaldo Giapor, quien se presenta para una reelección, fue vapuleado por el representante de 11 de Julio, quien integra la otra lista que se presentará.

Al respecto, Zapata intervino para opinar que “es bienvenida la participación de todos y el derecho de todos a ser elegidos, porque tiene que ver con la actitud democrática que debe tener el fomentismo. Pero expreso mi total descontento, que siento como una bofetada, a las declaraciones de Darío Funes. No entiendo los dobles sentidos, como sucede cuando escucho una cosa y luego veo otra”.

“Destrató a Giapor y a Libonatti, leo la actitud antidemocrática y autoritaria que les atribuye cuando cuenta que se hizo una reunión en la que varias sociedades de fomento estaban en contra de la actual conducción. En realidad, fueron dos y se orientaba hacia la manera pasional que tiene Osvaldo de dirigirse”, apuntó.

En este marco, recordó que “Funes asegura que el accionar de la Federación le hace mal a la ciudad y al municipio. Nunca escuché nunca a ningún funcionario decir esto”.

“Nosotros estuvimos en temas de seguridad, participamos de actos por la autovía de la Ruta 7, en los temas de EDEN, en las asambleas en los barrios, las reuniones con el Intendente, el tema de la cárcel… como soy parte integrante de la Federación, respondo que hicimos todo esto”, agregó.

A la vez, Zapata destacó que “lo que realmente me pone mal es cuando dice que ‘se los devoró el personaje y tienen la caradurez de sugerir funcionarios municipales’. Esto es grave, sobre todo con dos personas que hicieron muchísimo por el fomentismo. Osvaldo hace 47 años que está vigente y es la primera vez que es el presidente de la Federación, un cargo que no quería aceptar en principio”.

“Uno de los problemas que Funes tuvo con la Federación es que quiere que la entidad diga lo que él no se anima. Por eso, exige que debería decirse algo sobre el desastre que dejó la gestión anterior de Bermúdez en 11 de Julio, cuando lo que hay son once escrituras. Pero si tiene dudas, que haga la denuncia en la Justicia”, aseveró, cuestionando que “también trata de viejos a Giapor y Libonatti, pero tienen ganas y una polenta impresionante”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas