Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Defensores y Sportivo Barracas juegan partido de ida de la gran final del 4 Ligas

Se enfrentarán esta noche en Salto, a partir de las 20.30. El Loro intentará imponer su localía, mientras que el Rojo, que llega a esta instancia por segundo año consecutivo, tratará de dar la sorpresa y quedar mejor perfilados de cara a la revancha.

Publicado

el

Defensores de Salto y Sportivo Barracas de Colón comenzarán a protagonizar esta noche la gran final del Torneo de la Unión Regional Deportiva (4 Ligas) 2015. Hoy, en el estadio “Carlos Testa”, el Loro y el Rojo disputarán el partido de ida. El encuentro comenzará a las 20.30 y será arbitrado por Marcelo Martín.

El elenco saltense intentará imponer su localía y lograr una tranquilizadora victoria para llegar a la revancha con chances de dar la vuelta olímpica.

Por su parte, los colonenses, quienes llegan a la final por segundo año consecutivo, tratarán de dar la sorpresa como visitantes para luego lograr un nuevo título en su casa.

Vale recordar que Defensores accedió a esta instancia definitiva tras eliminar en semifinales a Villa Belgrano (le ganó 2 a 0 y 1 a 0); mientras que Barracas dejó en el camino a CUSA de Salto (perdió 3 a 2 el cotejo de ida y se impuso en el de vuelta por 2 a 0).

++++++++++++

Probables formaciones

DEFENSORES-BARRACAS

Pablo Gizzi

Franco Favergiotti

Juan Núñez

Guillermo Narbiloni

Diego Ramos

Lucas Simaldone

Carlos Daglio

Nicolás Scarpito

Rodrigo Naya

Leonardo Arrieta

Feliciano Testa

DT: Claudio Spontón

Pablo Herrera

Andrés Leguizamo

Mariano Sánchez

Oscar Palacios

Ignacio López

Alejandro Dimasse

Agustín Chemes

Gonzalo Villalonga

Mario Simonovich

Maximiliano Lujan

Joaquín Franco

DT: Martín Pérez

HORA: 20.30.

ÁRBITRO: Marcelo Martín.

CANCHA: Defensores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas