Defensores y Santamarina inician la fecha - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Defensores y Santamarina inician la fecha

Publicado

el

Defensores de Belgrano recibirá mañana a Ramón Santamarina de Tandil en un partido correspondiente a la Zona B de la Primera Nacional con el cual se iniciará la vigésimo primera fecha del certamen de ascenso.
El encuentro se jugará a partir de las 20.10 con arbitraje de Pablo Giménez y televisación en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports mientras que a las 21.00 Atlético Rafaela será local de All Boys con Cristian Cernadas como juez.
La jornada de la Zona B continuará el próximo domingo a las 14.10 con el partido en el cual el líder San Martín de Tucumán visitará a Brown de Adrogué con Andrés Gariano como árbitro y televisación en directo.
Luego, a las 17.05, Tigre recibirá a Instituto de Córdoba con arbitraje de Emanuel Ejarque en un partido que será televisado mientras que a las 19.00 Quilmes será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Carlos Córdoba como juez principal.
En tanto, el lunes a las 16.00 Deportivo Riestra será local de Villa Dálmine con Lucas Novelli como juez y a las 20.10 Chacarita jugará en su estadio frente a Almagro con Pablo Dóvalo como árbitro y televisación en directo.
Además, e martes a las 21.00 Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a Sarmiento de Junín en un encuentro que será controlado por el árbitro Gerardo Méndez Cedro.
.
La Zona A comienza el sábado.
.
La jornada de la Zona A se iniciará el próximo sábado a las 16.00 con el partido en el cual Estudiantes de Buenos Aires será anfitrión de Temperley con Mariano González como juez y a las 17.00 Estudiantes de Río Cuarto visitará a Mitre de Santiago del Estero con arbitraje de Diego Ceballos.
En Mar del Plata, a las 19.30, Alvarado recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza con Mariano Negrete como juez principal mientras que el próximo domingo se jugarán cuatro encuentros.
A las 15.05, Nueva Chicago será local de Ferro en el estadio de Defensores de Belgrano con arbitraje de Lucas Comesaña con televisación en directo mientras que a las 17.00 Atlanta visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn con Sebastián Zunino como juez.
Luego, a las 19.00, San Martín de San Juan será anfitrión de Deportivo Morón con Yamil Possi como árbitro y a la misma hora Belgrano jugará en Córdoba frente a Platense con Leandro Rey Hilfer como juez y televisación en directo.
Finalmente el próximo lunes a las 20.00 Agropecuario de Carlos Casares recibirá a Barracas Ctral e un partido que será arbitrado por Jorge Broggi.

Más Leidas