Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Defensores se quedó ayer con la primera final

El Loro derrotó ayer en el partido de ida a Sportivo Barracas de Colón por 2 a 1. El próximo miércoles se jugará la revancha.

Publicado

el

Defensores de Salto derrotó ayer, como local, a Sportivo Barracas de Colón por 2 a 1, en el partido de ida correspondiente a la gran final del Torneo de la Unión Regional Deportiva (4 Ligas) 2015.

Los dos goles del Loro fueron anotados por Feliciano Testa, ambos en el complemento, mientras que el Rojo se había puesto en ventaja por intermedio de Blas Trucco, en el último minuto del primer tiempo.

Con este triunfo, el elenco saltense quedó a un paso del título, pero deberá ratificar lo hecho anoche como visitante. Un triunfo o un empate en la revancha le permitirá dar la vuelta olímpica. Los colonenses, por su parte, quedaron obligados a ganar en su casa para forzar un tercer y definitivo cotejo.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles en la ciudad de Colón.

El partido

En líneas generales el partido fue parejo y muy disputado. En el primer tiempo Barracas impuso su juego y tuvo una leve superioridad sobre su rival. La diferencia que había marcado en lo futbolístico recién la pudo plasmar sobre el final de la etapa inicial, con un golazo de Blas Trucco, a los 45 minutos.

En el complemento, Defensores salió decidió a llevarse por delante al Rojo y rápidamente logró la igualdad. Al minutos, Feliciano Testa puso el 1 a 1.

Sin embargo, el Loro fue por más y cinco minutos más tarde dio vuelta el resultado. A los 6, nuevamente Testa venció la resistencia de Pablo Herrera con una soberbia bolea.

Luego, el elenco visitante contó con un par chances para marcar, pero chocó con la seguridad de Pablo Gizzi.

++++++++++++

Probables formaciones

DEFENSORES 2 – BARRACAS 1

Pablo Gizzi

David Orellana

Diego Ramos

Gastón Céccoli

Carlos Daglio

Juan Núñez

Leonardo Arrieta

Lucas Simaldone

Feliciano Testa

Ezequiel Hazaña

Rodrigo Naya

DT: Claudio Spontón

Pablo Herrera

Leandro Cabrera

Mariano Sánchez

Oscar Palacios

F. Ruiz Tozzi

Alejandro Dimase

Blas Trucco

Gonzalo Villalonga

Mario Simonovich

Maximiliano Luján

Ignacio López

DT: Martín Pérez

GOLES: PT: 45´ Blas Trucco. ST: 1´ y 6´ Feliciano Testa (D).

CAMBIOS: En Defensores: Andrés Buyotti por Orellana y Tomás Fernández por Silmadone. En Barracas: Agustín Chemes por Luján, Gabriel Roldán por Cabrera y Joaquín Franco por Simonovich.

SUPLENTES: Ricardo Pellenc, Nicolás Scarpito y Sebastián Naya (D). Claudio Chaffardino y Ramiro Montanari (B).

ÁRBITRO: Marcelo Martín.

CANCHA: Defensores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas