Un defensor de Libertad dio positivo en coronavirus - Deportes
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Un defensor de Libertad dio positivo en coronavirus

Nno podrá jugar en el partido ante Boca por la Copa Libertadores, al tiempo que el club paraguayo «invitó» al club «xeneize» a realizarse nuevos testeos antes del partido.

Publicado

el

El defensor Diego Vera contrajo el virus.

El defensor de Libertad de Paraguay Diego Viera dio positivo en coronavirus por lo que no podrá jugar en el partido de este jueves ante Boca por la Copa Libertadores, al tiempo que el club paraguayo «invitó» al club «xeneize» a realizarse nuevos testeos antes del partido.

Viera es uno de los titulares del equipo que dirige Ramón Díaz y que marcha segundo en el torneo guaraní, pero no podrá estar ante Boca porque el testeo le dio positivo.

Ante el positivo del defensor, lo que temen en el club aurinegro es que haya otro jugador infectado.

Viera, jugó en Cerro Porteño y en 2015 llegó a Godoy Cruz, donde estuvo cuatro temporadas antes de pasar a Libertad en 2019.

La «invitación» de Libertad a Boca para que se hagan nuevos testeos.

En tanto, ante la llegada del partido con Boca, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, confirmó que tiene sospecha sobre los últimos estudios a los que fueron sometidos los futbolistas de Boca.

«Queremos tener la certeza de que los jugadores de Boca no están contagiados. Si están seguros, que se hagan el test acá.

Boca puede elegir un laboratorio privado y nosotros nos hacemos cargo de los testeos», destacó el presidente del «gumarelo».

El mandatario del club de Asunción, indicó que «Conmebol cambió el protocolo sorpresivamente y los testeos son para evitar suspicacias».

«Estuve esperando una comunicación con el presidente de Boca (Jorge Amor Ameal), porque los que tenían el problema eran ellos, no nosotros. Pero aclaro que nuestro conflicto no es con Boca, es con Conmebol», agregó en diálogo con TyC Sports.

Todo Chevrolet

Más Leidas