Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Defensa y Villa buscarán la final

Ambos conjuntos se enfrentarán el sábado desde las 15:30, en una de las semifinales. En tanto, el domingo en el mismo horario jugarán Mariano Moreno y Rivadavia de Junín.

Publicado

el

El Consejo Ejecutivo de la Liga Deportiva Del Oeste, definió ayer la programación de los partidos correspondientes a las semifinales del Torneo Apertura de Primera división

“100 años de la Liga Deportiva del Oeste”.

 

Defensa-Villa. El primer partido de dicha llave, lo disputarán el próximo sábado Defensa Argentina y Villa Belgrano a partir de las 15:30, mientras que el domingo jugarán Mariano Moreno y Rivadavia de Junín, también en el mismo horario.

Vale recordar que el conjunto “Canalero”, se metió entre los cuatro mejores equipos del certamen, luego de eliminar a River Plate en el estadio “Omar Atonto”. En la ida Defensa se impuso por 3 a 1, mientas que la “Loba” logró el triunfo en el cotejo de vuelta 2 a 1, pero quedó abajo en el resultado global. En tanto, Villa Belgrano ganó el primer partido por la mínima diferencia ante Independiente y en el partido definitorio logró el pase igualando 1 a 1.

Moreno-Rivadavia (J). Por otro lado, tras igualar el resultado global 3 a 3, Mariano Moreno dejó en el camino a Jorge Newbery, después de una definición desde el punto del penal donde se impuso 9 a 8. A su vez, Rivadavia (J) también accedió a las semifinales tras superar a Rivadavia de Lincoln. Vale recordar que en el primer partido la “Academia” perdió 1 a 0, pero en la vuelta se recuperó y goleó al “Albirrojo” por 4 a 0.

Programación (Semifinal – Juego 1)

Sábado

A las 15:30

Defensa Argentina vs. Villa Belgrano

Domingo

A las 15:30

Mariano Moreno vs. Rivadavia (J)

 

Convocatoria a técnicos y coordinardores. La Liga Deportiva del Oeste convoca para el próximo jueves 23 a las 20 a los directores técnicos de décima división y a los coordinadores de todos los clubes, a una reunión a realizarse en la sede de la entidad juninense, ubicada en Alberdi 237.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas