Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Defensa y River abren los cuartos

El partido entre ambos conjuntos comenzará a las 15.30 en la cancha de Mariano Moreno y contará con el arbitraje de Pablo Fernández. 

Publicado

el

Con un cotejo comenzará a disputarse hoy la serie de cuartos de final del torneo Apertura 2016, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Luego de que la lluvia impida el normal comienzo el fin de semana pasado, la acción finalmente iniciará en cancha de Mariano Moreno, donde Defensa Argentina recibirá a River Plate en un partido que promete ser vibrante de principio a fin y que contará con el arbitraje de Pablo Fernández. Los dos equipos llegan de la mejor manera a dicho choque, ya que La Loba clasificó directamente ya que terminó segundo en la zona “B” mientras que “Defe” llega con un envión anímico importante por eliminar a Sarmiento en la reclasificación.

En tanto, la serie continuará mañana con otros dos cotejos que darán inicio también a las 15:30. Uno de ellos será Villa Belgrano e Independiente, en otro duelo apasionante, donde impartirá justicia el colegiado Gonzalo Nuñez. Vale recordar, que La “V Azulada” dejó en el camino a Ambos Mundos mientras que Independiente fue uno de los mejores equipos de la fase regular tras terminar primero en la zona “A”.

El restante, los disputarán Jorge Newbery y Mariano Moreno. Tanto el “Aviador” como el “Bataraz” buscarán empezar la serie con el pie derecho, en un gran duelo de candidatos por historia. Ambos deberán elevar su nivel si quieren seguir en carrera, sobre todo el dueño de casa que le costó hacer pie en la zona “B”.

Por otra parte, el martes desde las 20, Rivadavia de Lincoln enfrentará a su homónimo de Junín, en cancha de River. Vale recordar que cada serie será al mejor de dos cotejos (la revancha irán en la casa de los equipos mejores ubicados) y se tendrá en cuenta la cantidad de goles convertidos para avanzar.

 

Programación

(Cuartos de final – Juego 1)

Hoy, a las 15.30

Defensa Argentina vs. River Plate, en Mariano Moreno.

 

Mañana, a las 15.30

Villa Belgrano vs. Independiente

Jorge Newbery vs. Mariano Moreno

 

Martes, a las 20

Rivadavia de Lincoln vs. Rivadavia de Junín; en River Plate

 

Raviolada en Rivadavia. El Club Rivadavia de Junín organizará una gran raviolada el viernes 17 a las 21.30, que se realizará en el salón calefaccionado de su sede social de calle Padre Ghio.

La misma también servirá para juntar a toda la familia albiceleste en una noche, que tendrá baile, karaoke, sorteos y otras sorpresas.

Los que concurran tendrán que llevar vajillas y además los organizadores informaron que habrá un esmerado servicio de cantina. Los interesados en reservar las tarjetas lo podrán hacer ante algún miembro de comisión directiva o en la sede social después de las 19. El valor de las mismas será para mayores de $ 100 y menores $ 60.

Mariano Moreno cumple 100 años. El club Mariano Moreno, festejará el domingo 19 sus cien años de vida institucional, con una gran cena en el salón que posee el club. En la misma, se llevarán a cabo numerosos reconocimientos, actuará el humorista Roberto Moldavsky, los Tenores Latinos y el encargado del cierre será el cantante Gastón Pereyra. Vale destacar que las tarjetas para la misma contienen un valor de 450 pesos y las personas que deseen adquirirlas deberán comunicarse con algún miembro de comisión directiva o llamando al celular 236 4 415810.

Viene el Sub 20. Entre las actividades que tienen programado el club Moreno el próximo, lunes 20 con motivo de arribar a sus 100 años de vida, tendrán la visita en su estadio de la Selección Argentina Sub 20, que dirige el Vasco Olarticoechea.

El encuentro comenzará a las 15.30 y la selección albiceleste enfrentará a un combinado de Junín conformado por jugadores menores de 21 años de los distintos equipos afiliados a la Liga Deportiva del Oeste.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas