Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Defensa y Rivadavia salvaron a los juninenses

El Canalero y La Academia fueron los equipos de nuestra ciudad que triunfaron en la jornada de ayer, ya que los otros empataron y el único que perdió fue Sarmiento.

Publicado

el

Continúa desarrollándose el Torneo Interligas de fútbol que componen 28 equipos afiliados a las Liga de Junín (13), Chacabuco (7), Salto (7) y Pergamino (1).

En la jornada de ayer se jugaron ocho partidos; tres en Junín, dos en Salto, uno en Baigorrita, otro en Agustín Roca y el restante en O´Higgins.

Defensa Argentina venció en su cancha a Rivadavia (H) por 2 a 1, mientras que Rivadavia (J) triunfó en Salto por 2 a 0 frente a Valacco FC;

Los otros elencos de nuestra ciudad que empataron fueron Origone FC 3 a 3 ante El Fortín; Ambos Mundos 0 a 0 con River (Cha.) y BAP 1 a 1 con Argentino (Cha.); mientras que el único que perdió fue Sarmiento en salto frente a Compañía por 4 a 2.

En los otros resultados de la jornada, en Baigorrita el Deportivo perdió por 5 a 1 con 9 de Julio (Cha.) y JOMo ganó en O´Higgins por 2 a 1.

El torneo continuará hoy con la realización de un partido, mientras que la fecha finalizará el mañana con la realización de dos juegos.

 

Cómo sigue

Hoy

En Chacabuco:

21:00: Peña La 12 (Ch.) vs. Rivadavia (L). Árbitro: Santiago Schmoll.

 

Mañana

En Chacabuco:

21:00: San Martín (Ch.) vs. Jorge Newbery. Árbitro: Carlos Miura.

En Junín:

21:00: Villa Belgrano vs. Defensores (Salto). Árbitro: Juan Carlos del Fueyo.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas