Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Defensa y BAP en búsqueda de la final

Se enfrentarán desde las 17hs en un partido que será correspondiente a una de las Semifinales. El conjunto local tiene ventaja deportiva, ya que en caso de producirse una igualdad, accederá inmediatamente a la instancia definitiva del Campeonato. Mañana por la otra llave, jugarán Moreno y River Plate.

Publicado

el

Comenzará a jugarse hoy, una de las llaves de las Semifinales del Torneo Clausura “125º Aniversario del club BAP”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Se enfrentarán desde las 17:00hs Defensa Argentina y BAP en búsqueda del pasaje a la gran final del certamen. El conjunto “Canalero” hará las veces de local, ya que culminó primero en la fase regular y por ello, no disputó los Cuartos de Final, sino que directamente se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo.

Vale destacar que las Semifinales se disputarán por el sistema de eliminación a un sólo partido haciendo de local el equipo mejor ubicado en la Etapa Clasificatoria Primera Fase. En caso de empate clasifica a la siguiente instancia el equipo mejor ubicado en la Primera Fase.

Por otro lado, la restante llave la jugarán mañana desde las 17:30hs Mariano Moreno y River Plate en el estadio “Raúl Vasco Barcelona”.

Resultados – Cuartos

Moreno 1 vs. Villa Belgrano 1 (Clasificó Moreno)

BAP 2 vs. Rivadavia (L) 0 (Clasificó BAP)

River Plate 0 vs. Independiente 0 (Clasificó River)

Programación

Hoy

17.00: Defensa Argentina vs. BAP

Mañana

17.30: Mariano Moreno vs. River Plate

DEFENSA – BAP

Oscar Espíndola

Pablo Lescano

Adrián Foti

Juan M. Daglio

Gastón Saucedo

Cristian Astrada

Facundo Correas

Paulo Correas

Mauricio Muñoz

Maxi Espíndola

Rubén Bustamante

DT: Julio Correas

Alan Asam

Pablo Commisso

Manuel Carnelli

Iván Viale

Tomás Alemis

Leandro Martingorena

Tomás Lobato

Jonathan Domench

Oscar Sánchez

Fede Eizaguirre

Maxi Massari

DT: Luis Forzano

HORA: 17.

ÁRBITRO:

CANCHA: Defensa.

El Nocturno empieza en enero

El próximo Torneo Oficial Nocturno, que organizará la Liga Deportiva del Oeste comenzará el viernes 5 de enero.

También se determinó que el certamen de Primera división y el de las categorías Inferiores lleve el nombre de “Norberto Asef”, directivo del club River Plate fallecido meses atrás.

El torneo estará dividido en dos zonas de 6 y 7 equipos, interviniendo los 13 clubes afiliados. Luego en la segunda fase los cuatro primeros de cada grupo clasificarán a la siguiente instancia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas