Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Defensa se puso arriba en la Semifinal ante Villa

El Canalero derrotó por 1 a 0 a Villa Belgrano y quedó adelante en la serie. El domingo jugarán la revancha en la cancha de Los Celestes del Sur, ubicado a la vera de la Avenida “Eva Perón”.

Publicado

el

Defensa Argentina derrotó por 1 a 0 a Villa Belgrano en el partido de ida de una de las Semifinales del Torneo Clausura “Centenario de Origone FC”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

El encuentro se disputó en el estadio El Bosque y el gol del Canalero lo marcó Lucas Biz a los 37 minutos del segundo tiempo.

Fueron expulsados en Villa Belgrano Franco Rodríguez y Germán Milla, y en Defensa Argentina Rubén Bustamante y Braian Hernández.

La revancha se disputaría el próximo domingo a las 16.30 en la cancha de Los Celestes del Sur, ubicado a la vera de la Avenida “Eva Perón”.

VILLA 0 – DEFENSA 1

Claudio Fernández
Ramiro Luchelli
Franco Rodríguez
Claudio Curotto
Enzo Barragán
Germán Milla
Alex Genovese
Nicolás Esper
Bernardo Delfíni
Leandro Milla
Lucas Cabrera

DT: Diego Martino

David Goñi
Pablo Lezcano
Adrián Foti
Juan Daglio
Braian Hernández
Cristian Astrada
Braian Pinto
Emmanuel Arias
Mauricio Muñoz
Luciano Coria
Rubén Bustamante

DT: Darío López

GOLES: ST: 37’ Lucas Biz (DA).

SUPLENTES: Juan Dematei, Mauro Rassi, Facundo Mena, Jonatan Sánchez, Pablo Chiaramonte, Franco González y Rodrigo Mir. (VB). Julián Avendaño, Pablo Medina, Lucas Biz, Gastón Saucedo, Enzo Coria, Gonzalo Antunez y Kevin Velazco (DA).

INCIDENCIAS: En el PT fueron expulsados a los 13´ Franco Rodríguez (VB) y Rubén Bustamante (DA) y a los 43´ Germán Milla (VB). En el ST a los 43´ fue expulsado Braian Hernández (DA).

ÁRBITRO: Oscar Bono.

CANCHA: Villa Belgrano.

Más Leidas