“Defensa es un equipo aguerrido” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

“Defensa es un equipo aguerrido”

El entrenador Cristian Badino hizo un análisis con LA DEPORTIVA del torneo que tiene al CADA en el primer lugar de la Zona “B” del Nocturno juninense. El jueves debutan en el torneo de Los Toldos frente a Sportivo Zavalía.

Publicado

el

Defensa Argentina es uno de los protagonistas del torneo Nocturno de la Liga Deportiva del Oeste, está invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona “B”. El equipo que dirige Cristian Badino, quien se hizo cargo en el final del Clausura, comenzó con un empate ante BAP, le ganó al último campeón, River, y en un gran partido de fútbol, viene de empatar con el campeón del Apertura, Rivadavia de Junín. Su entrenador, en charla con LA DEPORTIVA, se refirió a los puntos altos y bajos que ha tenido su equipo en estas primeras fechas: “Estamos muy ordenados en todas las líneas, Defensa es un equipo aguerrido cuando no tiene la pelota y tenemos una actitud bárbara para tratar de recuperarla. Tenemos que trabajar la parte defensiva con las pelotas aéreas donde estamos teniendo algunos problemas. También me gustaría que tengamos un poco más de juego cuando recuperamos la pelota nos falta tener tranquilidad y no errar pases cortos, eso me preocupa un poco. Estamos entrenando para pulir esos detalles, esto recién empieza y tenemos tiempo para mejorar”.

También se refirió a las primeras fechas del Nocturno: “Hasta ahora el balance es muy bueno. Hemos enfrentado a equipos muy duros y hemos sacado buenos resultados. Demostramos estar a la altura de los equipos que tenemos en la Zona. Nos tocaron equipos muy bien armados y sabíamos que iba a ser difícil. Estamos por el buen camino y esperamos seguir así”.

Sobre la participación en dos torneos, el Nocturno de Junín y el de la Liga de Los Toldos, explicó: “El torneo de acá la idea es no tocar el once inicial que sale en el torneo de Junín y en la Liga de Los Toldos armar un equipo con jugadores jóvenes para ir dándole rodaje y los de experiencia que no tienen tanta participación en el torneo local. La idea es la misma, darle la misma importancia a los dos torneos y que todos salga de la mejor manera”.

Librería Rucci

Más Leidas