Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Defensa Argentina y su renovado estadio

El acto se realizó en lo que fue el inicio de un nuevo torneo de divisiones Inferiores. La entidad Canalera, que preside Gastón Freda, inauguró ayer las obras realizadas en su cancha ubicada a la vera del Canal y de la Avenida “Eva Perón”.

Publicado

el

En el inicio de un nuevo torneo de divisiones Inferiores el club Defensa Argentina inauguró ayer las obras realizadas en su cancha ubicada a la vera del Canal y de la Avenida “Eva Perón”.

Durante el acto hicieron uso de la palabra Gastón Freda, presidente de Los Canaleros, también hizo lo propio el titular de la Liga Deportiva del Oeste Claudio Yópolo, quién destacó el trabajo realizado por toda la gente de Defensa y haber dejado la cancha en tan buenas condiciones, no solo del piso sino con las obras que se hicieron en distintos sectores.

 

Torneo “Alfredo Maltisoto”. El Campeonato “Clausura 2016” de Divisiones Inferiores llevará el nombre de “Alfredo Maltisoto”, por tal motivo durante el acto inaugural también hizo uso de la palabra. Maltisoto destacó cosas importantes que hacen al certamen de inferiores y también sobre el buen trabajo que viene realizando la dirigencia de la Liga y de los clubes de Junín.

Maltisoto fue directivo de Villa Belgrano ocupando distintos cargos; también en la Liga Deportiva del Oeste donde primero fue delegado de su club y luego fue presidente de la entidad madre del fútbol juninense.

 

Premio Fair Play. Una nueva modalidad tendrá este torneo Clausura, donde los clubes que mejor se porten en sus divisiones inferiores tendrán un premio al Fair Play.

La firma Colorshop entregará al final del campeonato un premio de 120 litros de pintura a la institución de la Liga que tenga menos jugadores expulsados desde 10ma. a 4ta. división.

Una gran iniciativa de la gente que conduce Claudio Yópolo y la buena predisposición de Daniel, Lucas y Marcos Maroscia con su firma comercial, quiénes estuvieron presentes ayer en el acto de anuncio del Fair Play.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas