Decoración de interiores
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Hogar

Decoración de interiores

El decorador es el encargado del interiorismo de una vivienda o local, diseñando el espacio para que cumpla sus funciones de la manera más eficiente.

Publicado

el

La decoración de interiores es una profesión con múltiples facetas en la que se aplican soluciones creativas y técnicas dentro de una estructura para lograr construir un ambiente interior adecuado a las características que estamos buscando.

Las soluciones de las que hablamos y que se han de ofrecer al cliente son funcionales, mejoran la calidad de vida de los ocupantes y son estéticamente atractivas. Los diseños se crean en respuesta y coordinados con la piel del edificio y con el conocimiento del contexto físico y también el social del proyecto.

Los diseños deben cumplir con el código técnico y los requisitos reglamentarios, y fomentar los principios de sostenibilidad ambiental. El proceso del diseño de interiores sigue una metodología que debe ser sistemática y coordinada, y que pasa por un proceso de investigación, análisis e integración de los conocimientos en el proceso creativo, en el que se busca satisfacer las necesidades que pueda tener al cliente teniendo en cuenta también los recursos de los que se dispone para llegar a un final exitoso que cumpla las características que se demandaban.

El decorador es el encargado del interiorismo de una vivienda o local, diseñando el espacio para que cumpla sus funciones de la manera más eficiente y que a la vez presente un aspecto agradable, con una estética definida a gusto del cliente pero teniendo en cuenta la moda.

La elección del decorador afecta a la distribución de los muebles, la elección de tapicería e iluminación, el cuidado de los acabados y revestimientos y el encargo de rótulos en su caso. Cobra por el diseño del proyecto, la dirección de obra y con frecuencia comisiones para colaborar con determinadas líneas o empresas.

Fuente: https://www.cursosgratisde.com/
**************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR
Todo Chevrolet

Más Leidas