Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Decomisaron mercadería vencida en un super chino

A partir de la denuncia realizada por una vecina, Bromatología municipal secuestró siete changos de productos en mal estado.

Publicado

el

Personal de la Dirección de Bromatología se hizo presente en un supermercado de origen oriental, ubicado en Ramón Hernández casi llegando a Ruta 7, a partir de la denuncia radicada por una vecina.

Se constató el frío de las heladeras y si se cumplían todos los mecanismos de limpieza y salubridad que se indica para un comercio de dichas características. Como consecuencia, se secuestraron 7 changuitos con mercadería vencida.

Según se anticipó desde el municipio, los controles van a continuar y también se solicitó a los vecinos que radiquen la denuncia ante alguna anomalía en comercios, supermercados o almacenes.

El director de Bromatología, Hernán Ceci, sostuvo que “nos encontramos con una gran cantidad de mercadería vencida, con poca temperatura y falta de higiene en las cámaras de fiambre y carne. Por tal motivo, hablamos con los encargados y los asesoramos de como deben tener este lugar. Siempre estamos detrás de ellos pero a veces no alcanza y es moneda corriente encontrarnos con este tipo de irregularidades”.

Ceci se quejó de la falta de personal: “Muchas veces sucede que hay un gran volumen de mercadería y hay poco gente para controlar. Ahí es donde comenzamos a observar que no alcanza y donde están los problemas. Por eso encontramos mercadería vencida y en gran cantidad”.

Los productos incautados, luego de la intervención de la jueza de Faltas, serán destruidos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas