Decomisaron cocaína y marihuana en una vivienda del Barrio Municipal - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Decomisaron cocaína y marihuana en una vivienda del Barrio Municipal

Publicado

el

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Juan Pablo Tejedor, en el mes de septiembre del año pasado, inicio una investigación por la venta de estupefacientes en el Barrio Municipal de la ciudad de Junín.

El fiscal titular de la UFIJ 8, Dr. Esteban Pedernera, llevó adelante la investigación judicial con la intervención de la Unidad Funcional Especializada en Estupefaciente Departamental a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. Marcos Cornaglia.

Tras la realización de tareas encubiertas, pudo determinarse que en una vivienda del Barrio Municipal ,de nuestra ciudad se expendían narcóticos, por lo que, tras la autrorización del Juzgado de Garantías, se procedió al allanamiento del lugar, el pasado sábado oportunidad en que se secuestró clorhidrato de cocaína de máxima pureza y marihuana quedando imputado una persona del sexo masculino mayor de edad, por Infracción a la Ley Nacional n° 23.737.

Más Leidas