Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Declararán la quiebra de la petrolera Oil pero con continuidad productiva

El juez aseguró a los empleados que cuenta con fondos para el pago de indemnizaciones en el caso de que los planes de negocios de las compañías no contemplen la continuidad de todo el personal.

Publicado

el

Las petroleras YPF y Trafigura estarían interesadas en comprar la empresa Oil Combustibles, del empresario Cristóbal López, declarada en quiebra por el juez Javier Cosentino, según trascendió en círculos empresariales.

Universidad Siglo 21

El magistrado se reunió con los trabajadores de la refinería que la empresa tiene en la localidad santafesina de San Lorenzo, y les anticipó que en los próximos días, posiblemente el lunes próximo, declarará a la empresa en quiebra pero con continuidad de actividades productivas.

Los fondos pertenecen a la empresa que tiene un embargo de la AFIP por $ 700 millones que al decretarse la quiebra se liberan, explicaron las fuentes sindicales.

El juez comunicó también a los trabajadores que en alrededor de un mes para estudiar las ofertas de las empresas interesadas y recibieron la promesa de que se pagaran los sueldos del mes de mayo.

La refinería de San Lorenzo no produce desde fines de febrero y la empresa no cuenta con ingresos genuinos a lo que se sumó la decisión de las estaciones de servicio que integran su red de rescindir los contratos.

Haciendo Obras 1

Más Leidas