Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Declaran hoy Pinedo y Blanc, en la causa de la obra pública

La fiscal Lisazo había citado a indagatoria a los dos ex funcionarios municipales, en el marco de la investigación que se lleva a cabo desde junio de 2016.

Publicado

el

A las 9, el ex secretario y el ex subsecretario de Obras Públicas del Gobierno Local, Agustín Pinedo y Gastón Blanc, deberán presentarse ante la fiscal Vanina Lisazo, para declarar en torno a la investigación que se lleva a cabo desde junio de 2016 por irregularidades en la obra pública de la anterior gestión municipal.

En este caso, trascendió que los ex funcionarios fueron citados para responder consultas sobre la repavimentación del Camino a la Laguna de Gómez, tras las pericias realizadas por la Universidad Tecnológica Nacional.

Además, los otros puntos a abordar serán las obras del Autódromo, las viviendas del Plan Federal, la pista de atletismo y la polémica terminal de ómnibus, que también fueron peritadas, en este caso por profesionales de la UBA.

La causa fue iniciada de oficio por la fiscal, a partir de declaraciones periodísticas efectuadas por el actual secretario de Obras Públicas, Diego Frittayón, que hace casi dos años fue citado a declarar y a presentar la documentación correspondiente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas