Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Declaraciones graciosas

El secretario de Economía municipal, Ariel Díaz, consideró que “evidentemente no hicieron los deberes” y “no estudiaros el expediente con seriedad”.

Publicado

el

El Secretario de Economía y Hacienda del municipio de Junín dijo sentirse “sorprendido” por el nivel de argumentación de los bloques de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador para rechazar esta semana en el Concejo la rendición de cuentas 2017 del gobierno que comanda Pablo Petrecca. En ese sentido, dijo que “hubo declaraciones graciosas” y mandó a los concejales de la oposición a “hacer los deberes y estudiar”.

“Después de haber escuchado a la oposición de UC y FR y sus argumentos, sinceramente no me ha quedado algo sólido como para que puedan cuestionar la ejecución del presupuesto 2017. Hubo declaraciones graciosas, se ve que los concejales de la oposición no se han tomado el trabajo con la seriedad que merece un análisis de la ejecución del presupuesto”, remarcó el contador de plena confianza del intendente.

Asimismo, remarcó que desde el oficialismo hay “satisfacción” por cómo se están trabajando en la gestión. “Nosotros estamos satisfechos con la ejecución real del presupuesto, que es lo que importa, porque es lo que se traslada en obras y servicios para la gente”, dijo a continuación en una entrevista con Radio Junín.

Luego, Díaz puntualizó en que la ejecución terminó siendo de 1038 millones de pesos. Y reiteró sus críticas a los concejales opositores: “tuvimos que destinar recursos por la emergencia hídrica que atravesamos el año pasado, compramos con una inversión muy importante maquinaria vial después de muchos años y algún concejal deslizó que no se gastó el dinero del crédito del Banco Provincia que sacamos para ello. No sé si estuvo en Junín o no lo leyó”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas