Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Decenas de jubilados participaron de una nueva peña de “Abuelos Conectados”

Se llevó a cabo este jueves, en las instalaciones de “Tejo el Galpón”. Hubo mates, espectáculos y música.

Publicado

el

Decenas de jubilados participaron de la nueva peña de “Abuelos conectados”, que se llevó a cabo el jueves pasado, en las instalaciones del “Tejo el Galpón”.

Macro Recargas

Como todos los meses, hubo mates, charlas, música y espectáculos, con la animación de Patricia Ramírez, quien organiza las actividades para que los abuelos disfruten.

“A mi me convocaron desde el programa para ayudar a animar a los presentes y la idea es que pasen una tarde como en familia, que se integren, que tomen mates juntos, que festejen los cumpleaños del mes y, sobre todo, que se diviertan”, afirmó Ramírez.

“Además, siempre vienen artistas locales que es muy lindo para que ellos los vayan conociendo y, mes a mes, van apareciendo diferentes motivos para sorprenderse y tener ganas de volver”, agregó.

Por su parte, Tamara Burgos, una de las operadoras que diariamente se comunica con los miembros del programa, expresó: “Somos tres operadoras que hacemos un acompañamiento telefónico. Hay abuelos que esperan nuestra llamadita apenas llegamos y lo que hacemos es conversar y acompañarlos. Esa es nuestra función y yo estoy súper contenta y feliz de pertenecer al proyecto de Abuelos Conectados”.

Respecto de las peñas, en tanto, manifestó: “La verdad que es un grupo hermoso y en estos encuentros ellos disfrutan, charlan, juegan a las cartas, bailan. Les encanta la música, disfrutan mucho de las peñas y después cuando los llamamos nos cuentan de lo bien que lo pasan acá”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas