Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Debutaron las chicas de Los Miuras y Social

En la primera jornada Las Toritas golearon por 7 a 0 a Once Unidos, mientras que Las Tricolores empataron en el primer partido frente a Sports por 2 a 2 y en el otro cayeron ante River por 2 a 1.

Publicado

el

Con la presencia de los equipos juninenses de Los Miuras y Social comenzó ayer en Mar del Plata el Campeonato Regional de Clubes “D” de Primera división.

Macro Recargas

En la primera jornada Las Toritas golearon por 7 a 0 a Once Unidos de Mar del Plata, con dos goles de Francina Salvatierra, uno de María Massi, un triplete de Juana Tayaldi y otro de Julieta Rodríguez.

Por su parte Las Tricolores empataron en el primer partido frente a Sports por 2 a 2 con dos tantos de Cintia Monaci para los de Salto y para el conjunto de nuestra ciudad convirtieron Maria Pilar Zaballa e Isabella Siracusa.

En tanto en el otro encuentro, cayó ante River por 2 a 1 con goles de Felicitas Gil para las Trico y para el elenco de Millonario marcaron Yanina García y Agustina Gambarte.

Los próximos partidos de Los Miuras serán hoy contra Pigüé y luego con Atl. Chascomús. En tanto Social jugará ante Bigüá y después con Barrio Norte.


Las zonas

Zona “A”: Sports, Social de Junín, Bigüá de Mar del Plata, Barrio Norte de América y River de Mar del Plata.
Zona “B”: Los Miuras de Junín, Once Unidos de Mar del Plata, CEF Nº 83 de Pigüe y Atlético Chascomús.

Social
Las chicas que integran el equipo de Social son las siguientes: Faustina Bazzani, Camila María Beltramo, Delfina Cazabat, Justina Cornago Martínez, Manuela Depino, Felicitas Gil, Aldana Marcilla, Micaela Navone, Valentina Rojo, María Julieta Ruffa, Delfina Santillán, Lara Sofía Sastre, Malena Serrano, Isabella Siracusa, María Eva Valentini, Lourdes Cristina Villavicencio y María Pilar Zaballa. El cuerpo técnico está integrado por el entrenador Pablo Pepa, los asistentes Federico Meza y Pini Tamburrini; el preparador físico Gastón Rossini, masajista Federico Rapisardi y jefa de equipo Daniela Sirona.

Los Miuras

El plantel de Los Miuras está integrado por las siguientes jugadoras: Macarena Besana, Inés Brinnand, Clara Chiachietta, Agustina Grosso, María Massi, Vanesa Melcon, Justina Morgan, Delfina Parma, Dolores Rodríguez, Julieta Belén Rodríguez, Francina Salvatierra, María Sofia, Laura Sosa, Dolores Tayaldi, Juana Tayaldi, Camila Velasco, Valentina Videla. El entrenador es Pablo Videla y la jefa de equipo Eva Magallanes.

Haciendo Obras 2

Más Leidas