Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Debuta ante Trafico´s Old Boys

Los equipos Sub 16 y Sub 19 de los albirrojos jugarán el domingo por la primera fecha del certamen que organiza la Asociación Pergaminense de Voley.

Publicado

el

Luego de varios años de estar ausente el voley masculino del Club Junín regresará a jugar una Liga Regional, en esta ocasión participará del torneo que organiza la Asociación Pergaminense de Voley (APV) en las categorías Sub 19 y Sub 16.

Este fin de semana comenzará el torneo Apertura y los chicos albirrojos recibirán la visita de Trafico´s Old Boys de Pergamino.

Los encuentros en el gimnasio de barrio Fátima se disputarán el domingo; el Sub 16 se iniciará  a las 9.30 y el Sub 19 a las 10.30. Ambos juegos se llevarán a cabo al mejor de cinco sets.

 

Sub 16. En el torneo de la categoría Sub 16 participan los siguientes equipos: Martín Illia Pergamino), Trafico´s (Pergamino) y Club Junín.

 

Sub 19. En el certamen de la categoría Sub 19  intervienen Martín Illia, Tráfico, Jomo, Arroyo Dulce, Salto y Club Junín.

 

Forma de juego. El formato del torneo es Apertura y Clausura en categoría Sub 19, con ronda de ganadores y perdedores en ambos torneos y una final anual entre los campeones.

Los Sub 16 juegan la tira con la fecha de los Sub 19 y aparte realizan tres triangulares anuales en las respectivas localidades.

 

Un gran crecimiento. Bajo la dirección del profesor Nicolás Pagano y de Julio Ravagnan, el Club Junín cuenta con planteles de las categorías Minivoley; Sub 12; Sub 15; Sub 16, Sub 17; Sub 19 y la Primera que participa de la Liga Regional organizada por 9 de Julio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas