Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Debut y victoria para Andrés Sosa

El ascendente púgil juninense derrotó al santafesino Alexis Sicilia, en la categoría pluma en su primera pelea en el campo rentado, en el festival, que se llevó a cabo en Córdoba.

Publicado

el

El ascendente púgil juninense Andrés Sosa consiguió una gran victoria en su debut como profesional, en la segunda velada de “Futuros Campeones”, que se llevó a cabo en Córdoba.

Sosa (54.800kgs.) enfrentó a cuatro rounds al santafesino Alexis Sicilia (54.700kgs.), en la categoría pluma en un combate, que fue especial para el representante de nuestra ciudad, teniendo en cuenta que fue su primera pelea en el campo rentado.

Para el debutante juninense no fue fácil el estreno de su licencia profesional. La movilidad de Sicilia le complicó la pelea en muchos pasajes, pero en el último asalto, el representante de nuestra ciudad encontró sus mejores golpes y motivó una cuenta de protección de pie para su sentido y cansado rival. Eso fue clave para que el fallo fuera a su favor por 38,5-37; 38-37,5 y 39-37-5.

Vale recordar que Andrés Sosa tiene como entrenadores en Arano Box a Luis Dionisio “Cuty” Barrera y al venezolano Rafael Liendo.

Los otros combates
El local Alexis Veronesi (71,700) derrotó por decisión unánime en cuatro vueltas al santafesino Emiliano Puchetta (71,800) en el pleito estelar de la velada.

Asimismo completando la cartelera rentada, igualaron el puntano Fabricio Bea (61,400) y el mendocino Jonathan Arena (60,800).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas