Seguinos en
Suplementos La Verdad

Deportes

Debut con sabor amargo para Nicolás Bulich

El piloto juninense corrió ayer la primera final de la Clase 3 del Turismo Pista, y tuvo que abandonar debido a la ruptura de un palier de su auto.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, debutó ayer en la primera final de la temporada 2019 de la Clase 3 del Turismo Pista en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Con el Renault Clío que utilizaba Juan Kreitz, perteneciente al equipo Antolín Competición, el juninense tuvo que abandonar la carrera debido a la ruptura de un palier cuando iban 12 vueltas de la final que ganó Dino Cassiano.

FINAL

1º) Dino Cassiano
2º) Gonzalo Antolin
3º) Jonathan Baldinelli
4º) Renzo Cerretti
5º) Lucas Petracchini
-º) Nicolás Bulich

Nico: «El equipo no estuvo a la altura de las circunstancias»

El piloto juninense, Nicolás Bulich, dialogó con LA DEPORTIVA y sobre la carrera contó: “Tuvimos un domingo complicado. En la serie no pudimos largar porque dimos media vuelta y se rompió un palier, en la final largamos desde el puesto 32º, llegamos a estar 14º con una remontada bárbara. Avanzamos muchísimo con un auto con un ritmo espectacular, estábamos para estar entre los 10 porque el auto estaba muy rápido. Pero otra vez un semieje nos dejó con las manos vacías”.

Luego expresó: “Estoy un poco amargado por eso, se hizo un esfuerzo muy grande para ir a esa carrera, el auto se paró dos veces por el mismo problema. El equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, teníamos que hacer experiencia, pero tuvimos resultados buenos y eso me deja tranquilo. Hubiese sido importante ver la bandera a cuadros y llegar. Son fierros, se rompen, pero nos vinimos con un sabor agridulce”.

Sobre el debut en la Clase 3 manifestó: “Estoy contento, me sentí muy cómodo, una categoría que me cae muy a gusto, es competitiva. La próxima carrera vamos a tener nuestro Toyota Etios, vamos a estar mejor, sabiendo que ponemos los mejores elementos y pensando en lo que viene que es lo más importante. Quiero agradecer a mi familia, a los sponsors, la gente de Junín, de la peña y a Luis Santillán”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas