Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Debemos seguir jugando de la misma manera”

Bianchi Arce dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a la anterior jornada del certamen, el nivel futbolístico que han desarrollado, palpitó el cotejo ante el “Ciclón” y además contó cuál es la actualidad del plantel profesional.

Publicado

el

Si bien la defensa de Sarmiento ante Rosario Central tuvo algunos fallos individuales, la labor colectiva de la misma, fue aceptable. Sin embargo, la ausencia de Nicolás Bianchi Arce por haber llegado a la quinta amarrilla, se sintió, no solo en el plano futbolístico, sino también porque es uno de los referentes del plantel y el habitual capitán, quien desde el fondo impone su experiencia.

Consumada la sanción de un partido ante el elenco rosarino, el futbolista podrá ser de la partida ante San Lorenzo de Almagro, justamente el club donde “Nico” se inició como profesional. Vale recordar que el encuentro entre el “Verde” y el “Ciclón”, se disputará el próximo sábado desde las 16 en el “Nuevo Gasómetro”, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será correspondiente a la 19ª fecha del campeonato de Primera División.

Por otro lado, en vísperas al choque ante el conjunto “Azulgrana”, el jugador que luce la casaca número 2 “Verdolaga” dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a la venidera jornada del certamen, el nivel futbolístico que desarrollaron en las fechas trascurridas, la formula para ganarle al elenco dirigido por Diego Aguirre y la actualidad del plantel profesional. 

 

A la altura. Primeramente, Nicolás Bianchi Arce hizo hincapié en su ausencia en el anterior partido ante Central y el nivel que desplegó el equipo expresando: “De afuera se sufre de verdad. Hicimos un gran partido con mucho recambio, había que adaptarse rápido y los compañeros que jugaron, demostraron que están a la altura y que lo pueden hacer en cualquier momento. Ahora ya estamos pensando en la final que viene”.

 

Corregir errores. En relación a los errores que tienen por corregir, “Nico” explicó: “Todas las semanas nos toca corregir aspectos, sabemos lo que estamos peleando y que podemos tener errores, pero mientras menos haya y más rápido los corrijamos, mejor nos va a ir. Esperemos que al final de la cuenta regresiva de las finales que nos tocan, estemos contentos”.

 

Próximo rival. Consultado sobre San Lorenzo, el próximo rival, el mismo dijo que “es un equipo de jerarquía, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, no nos tenemos que confundir y seguir de la misma manera que nos está llevando a hacer muy buenos partidos. Hay que insistir sobre eso porque es la única manera que se le puede ganar a San Lorenzo”.

 

Cancha especial. El ex jugador de San Lorenzo, dejó en claro que “el Nuevo Gasómetro es una cancha especial porque es la más grande del fútbol argentino, pero nosotros tenemos lo nuestro, contra un equipo así tenemos que cometer los menores errores posibles, porque sino no nos van a perdonar. Estamos preparados”.

 

El plantel. Por último, Bianchi Arce se contó como tomó las variantes obligadas que tuvo el equipo en la anterior fecha. “Esto es un plantel, sabemos que nos puede tocar a uno o a otro, estamos todos preparados para hacerlo y al que le toque jugar tiene que estar al cien por ciento para poder demostrarlo”.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas