Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Debemos aprovechar los espacios que dejen atrás"

En la previo al partido con Central (19:00), Renzo Spinaci contó detalles sobre el arribo del nuevo DT y analizó el duelo en Rosario.

Publicado

el

El arribo de Ricardo Caruso Lombardi a la institución de nuestra ciudad renovó las esperanzas en los jugadores. Previo al partido que se avecina esta noche ante Rosario Central (19:00) en Arroyito, Renzo Spinaci le contó a La Verdad cuál fue el mensaje que les dio el flamante DT.

“Cuando llegó lo primero que nos dijo es que consideraba que había plantel para revertir esta situación, que no nos veía tan mal, que habíamos entrado en un bajón inesperado. Nos levantó mucho de la cabeza, nos hizo ver que hay jugadores importantes en el plantel”, confesó.

El volante central, uno de los puestos fijos en el mediocampo, titular ante el Canalla, analizó el encuentro frente al conjunto del Chacho Coudet: “Es uno de los mejores equipos del torneo. Hay que estar concentrados en defensa para que no nos lastimen. Seguramente dejarán espacios en el fondo y es lo que debemos aprovechar”.

Asimismo, el joven de 23 años, surgido de las Inferiores del Verde, explicó cómo manejan el tema de la presión en este presente duro que atraviesan. “La verdad que tratamos de aislarnos de todo lo que se vive afuera. Todavía faltan varios partidos. Estamos en una situación fea y si nos empezamos a desesperar, nos va a jugar en contra”, afirmó Renzo.

También se tomó su tiempo para lamentar la salida de Sergio Lippi: “A uno le molesta no haber podido hacer algo más para que se quede”. Y cerró: “Confío en el plantel en que vamos a cumplir el objetivo de quedarnos en Primera”.

Posibles Formaciones

Rosario Central: Manuel García; Víctor Zalazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Gustavo Colman, Damián Musto, Franco Cervi; Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Sarmiento: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari, Guillermo Ferracuti; Hamilton Pereira, Dardo Miloc, Renzo Spinaci, Rodrigo Depetris; Nicolás Sánchez; y Diego Chaves. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Silvio Trucco.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas